Carcareeruope

Una nueva propuesta

patata

Detallista activo
Pues nada, viendo lo bien que se lo tienen montados nuestros amigos los portugueses (www.detalhe.net), me gustaria proponer que algun entendido en webs colaborase con Detalles para montar algo similar en español. Asi se daria un aspecto mas amigable al foro no? Bueno haber que me decis

Yo creo q lo q le falta al foro son fotos y explicaciones sobre el trabajillo q cada uno ha hecho o hará. Cuando lleguen los platos y esponjas y podamos comprar el kit espero q la gente se anime a publicarlo. Yo si lo voy a hacer, salga lo q salga aunque creo q lo voy a hacer de puta madre.¡Con dos cojones!.

Saludos.

perkzes dijo:
Yo creo q lo q le falta al foro son fotos y explicaciones sobre el trabajillo q cada uno ha hecho o hará. Cuando lleguen los platos y esponjas y podamos comprar el kit espero q la gente se anime a publicarlo. Yo si lo voy a hacer, salga lo q salga aunque creo q lo voy a hacer de puta madre.¡Con dos cojones!.

Saludos.

Dios repartio mal el optimismo... joio te lo llevaste tu to :laugh: y a mi no me dejasteis nada . Yo pienso que la voy a volver a cagar, pero bueno hare fotos tambien que ya por fin la digital me aguanta unas 20 fotos sin comerse las pilas :cry: valiente kk de Kodak que compré...

Estoy trabajando para en breve mudar el foro al mismo servidor que el portugues. Mismo formato, mismos...todo. Usaremos el mismo servidor.La questión es que mi amigo José (El portugués) tiene más tiempo que yo para dedicar a esto, por eso él os envia los pedidos.

Como ya he dicho otras veces, ..que sepais que no vivo de esto. Simplemente es una afición, y poco a poco vamos haciendo cosas. Si crecemos, pués podré mas tiempo...ojala, porque me apasiona de verdad :grin: este rollo

Detalles, en un futuro es posible que te hagan falta moderadores, gente que entre a menudo, que tenga ordenado el cotarro... ya sabes.

Mas que nada porque Portugal es un pais bastante mas pequeño que España, y el foro de www.detalhe.net tiene ya 1300 usuarios registrados, tantos como la mayor comunidad de honda de españa... Imagina a que cota puede llegar este foro!

Bueno, un saludo y hasta la proxima.

Pues tienes toda la razón, aqui estamos empezando pero en portugal ya están desbordados y tienen moderadores.

Vamos a poner un servidor común y este foro tendrá el misno formato exacto que el porutgués.

Sobre el tema de las fotos, os doy la razón cuando se empiezen a ver trabajos de miembros esto debería despegar.

PD: os cojo la palabra para cuando hagan falta moderadores!! :grin:

OK! creo que hay 4 ó 5 usuarios que ademas de entrar casi a diario tienen conocimientos de sobra sobre el tema...

Ya veremos ocn el paso del tiempo. Por cierto el aspecto de la web portuguese me mola, a ver si llegamos a lo mismo :D

Nerete dijo:
OK! creo que hay 4 ó 5 usuarios que ademas de entrar casi a diario tienen conocimientos de sobra sobre el tema...

Ya veremos ocn el paso del tiempo. Por cierto el aspecto de la web portuguese me mola, a ver si llegamos a lo mismo :D

Eso lo GARANTIZO!! :grin: , JE, JE

Carcareeruope
Volver