Carcareeruope

UNA PEQUEÑA DUDA urgente¡¡

AJOPORRO

Detallista
:surprised:despues de retirar el sellante de llantas es decir cuando indica el fabricante ,puedo volver a mojar la llanta al lavar el coche ,no se va el sellante?o debo de aplicar el sellante despues de lavar el coche?
gracias
un saludo desde almeria

Creo, igual ya te diran los que saben...

Despues de aplicar el sellante tenes que dejarlo curar unas horas, algunos productos necesitan hasta 12hs antes de poder lavarlos.
Asi que te conviene lavar antes...

gracias,entiendo que lavo el coche y cuando este sequito de todo le aplico en sellante,retiro cuando diga el fabricante y pa casa no?:cool2:

entoces lavo el coche lo seco bien todo ,y despues aplico el sellante - limpiador ,retiro cuando este seco y ya esta

Claro, dejas bien seco, aplicas el sellador, dejas unos minutos, depende del producto, hasta que notes que se vuelve gris, y sacas con una microfibra...
Dejas curar unas horas y listo...

Ajoporro, aunque es un trabajo importante, te aconsejo que en el sellado, desmontes las llantas para sellarlas. Es la unica manera de sellarlas bien, por dentro y por fuera.

Gracias,las desarme este verano y las limpie ,las sellare por fuera ,y en el verano que es cuando tengo tiempo los hare gracias

Carcareeruope
Volver