Veamos, la cuestión es que siendo tan "sibarita" este que os escribe, esta tarde he visto dos pequeños arañazos en la puerta del conductor. Si se pueden llamar arañazos, (entenderme, todo lo que no sea pintura) para mí es arañazo leve o no tan leve. Bueno, pues casi imperceptible para cualquier ser humano, menos para nosotros, y en particular para el dueño.
Arañazo que me costaba localizarlo cuando desviaba la vista, pero bueno, me dispuse a quitarlo para mi "ego personal". Ataco con esponja 4" acabado y polish 106FF y nada, tiro de polish IP y esponja pulido y algo pero poco hizó
, me sorprendí joer con el "arañazo". Doy otra pasada y no se veía pero al trasluz se apreciaba una línea muy muy suave "no visible" pero esa línea (como se se hiciera con una cuchilla de afeitar, límpia, pero ya no se veía el arañazo como tal). Me dije pues repito pasada a ver si desaparece esa línea, pero nada!
. Pues me quedaba tirar de polish Gloss y con la esponja de pulido, repito operación, y estábamos en la misma. Quiero insistir en que no se ve nada, vamos que a lo mejor alguno de nosotros lo vé y quizás me esté pasando con esa línea que comento, pero que no dejé la zona limpia totalmente. El caso es que me dá palo para ese arañazo de apenas quizás de 1 cm, tirar de gloss cuando pasaba el dedo por encima del arañazo y no se aprecia ningún tipo de profundidad, increible.
Que hacer en estos casos, lo he dejado porque no compensa tirar más de laca para eso, y yo pensando que con IP y pulido en el peor de lo casos iba a desaparecer.
Insisto que he conseguido "eliminarlo" en 99.9%, ese 0.1 lo dejo para esa línea que al traslúz y buscándola mucho ahí está.
Vaya tocho, pero bueno. Ahhh he quitado alguna "cagadita" de regalo esa con esponja pulido y polish 106ff la he quitado.
Cuando usé polish gloss en esponja pulido, repetí con polish IP en la misma esponja pulido, es perjudicial, mezclar polish en la misma esponja. NO tenía otra esponja en ese momento de pulido para no mezclar polish. No creo que pasará nada, pero es bueno saberlo.
En fin, me mata esto!
Arañazo que me costaba localizarlo cuando desviaba la vista, pero bueno, me dispuse a quitarlo para mi "ego personal". Ataco con esponja 4" acabado y polish 106FF y nada, tiro de polish IP y esponja pulido y algo pero poco hizó
Que hacer en estos casos, lo he dejado porque no compensa tirar más de laca para eso, y yo pensando que con IP y pulido en el peor de lo casos iba a desaparecer.
Insisto que he conseguido "eliminarlo" en 99.9%, ese 0.1 lo dejo para esa línea que al traslúz y buscándola mucho ahí está.
Vaya tocho, pero bueno. Ahhh he quitado alguna "cagadita" de regalo esa con esponja pulido y polish 106ff la he quitado.
Cuando usé polish gloss en esponja pulido, repetí con polish IP en la misma esponja pulido, es perjudicial, mezclar polish en la misma esponja. NO tenía otra esponja en ese momento de pulido para no mezclar polish. No creo que pasará nada, pero es bueno saberlo.
En fin, me mata esto!
Última edición: