Carcareeruope

Una preguntilla!!!

Millarengo

Nuevo detallista
HOLA:

La cuestion es que tengo un Z4 desde hace 4 años, y ha perdido el olor a nuevo, lo comente en el concesionario y me han dicho que es un ambientador-limpiador que le hechan en la fabrica y que ellos no lo tienen... ¿Aguien sabe si existe tal, de que marca es o si lo hay en la tienda (carcare)?

Gracias a todos por adelantado.:wink2:

"Un ambientador-limpiador que le ponen en fabrica", menudo rollo se han marcado...:nono:

Ese olor que llamamos "a nuevo" no es ni mas ni menos que los plasticos,gomas,adhesivos,etc con los que esta hecho el coche,cada marca tiene un olor,aunque ultimamente con tanto plastico,cada dia se asemejan mas.

Existio hace ya mucho tiempo (yo no lo llegue a conocer) en CCE un abientador,que decian olia a nuevo,pero a unos si les parecia y a otros no... Imaginate por un momento,que te compras un coche con el interior en cuero,si un amigo tuyo se compra el mismo coche pero en tela,el olor "a nuevo" sera diferente

Yo te recomiendo que lo limpies periodicamente,con limpiadores sin perfumes,si lleva cuero,lo acondiones cada x tiempo (eso ayuda mucho), evites en la medida de lo posible la posision de ventilacion en recirculacion (en tu caso un cabrio, no seria tan importante) si bien con esas medidas no vas a recuperar tu "olor a nuevo" si evitaras que acumule malos olores y de "olor a nuevo" pases a "olor a nada":happy:

Última edición:
Gracias BOHEMUNDO.

La verdad es que a mi ya me daba que era un farol del conce, peroooo me quedaba la duda.
¿Que me recomiendas? para el cuero, ya que el interior es en cuero rojo puertas y demas incluidas, el salpicadero es en plastico de color gris, y el tapizado de la parte del suelo tambien, de hecho no se como laçvarlo, ya que el como moqueta y tiene alguna mancha que otra.;-)

Gracias otra vez

Vaaamos a ver,para limpiar plastico,tela,moqueta,etc,esto es lo basico e imprescindible:

Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Tapicería :: Laquer All Purpose Cleaner

Aqui lo tienes concentrado para que lo diluyas a tu medida, solo necesitaras un bote vacio con pulverizador:

Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Tapicería :: Einszett Blitz Concentrado (All Purpose Cleaner) 1L

Para acondicionar los plasticos despues de su limpieza,tienes muchos productos,mi favorito el Poorboy's Natural Look,por su acabdo natural:

Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Salpicaderos, Plásticos y Vinilos

Y para el cuero, limpieza y acondicionado,la gente habla muy bien del Duragloss:

Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Cuero - Piel

Como, cuando y donde se usan,te dejo que lo descubras tu leyendo el Foro,que para eso esta,te recomiendo una visita al manual de mi firma :wink2:...

Entonces el APC concentrado para hacer las mezclas ¿¿sólo lo hay de 1z??

Tenía pensado pedir concentrado de Laquer...

Carcareeruope
Volver