Carcareeruope

Una puerta nunca es lo suficientemente grande para un laguna.

claro pero los kombos estan para eso... estan especialmente diseñados para eso. yo digo lo q me dijo jose.. q los sellantes no agarran en los glazes... x ejemplo el wolfgang si q agarra..

Tole16V no se puede generalizar tanto con estas cosas, es cierto que algunos glazes no se llevan bien con algunos sellantes, pero por ejemplo el RMG con el sellante que usé va bastante bien y con el ex-p va de lujo.

tu te refieres a eso yo no, hay sellantes q si agarran a glazes, como nos explico jgv con el wolfgang, pero abra otros q no.. yo no digo q keden bien o mal, sino si agarran o no, xq x muy bien q keden, si en 2 lavados y ano van a estar.. como si es del precio de la souveran, yo no lo malgasto

Muy buen trabajo Ricardo, desde luego está mas que justificada la hora que te has tirado puliendo y dando cera ¡Felicidades¡ :clap: :clap: pero ten cuidado con las puertas XD:( . Yo hace una semana lucharon mi aleta derecha y una pared de cemento y por supuesto ganó la pared de cemento, de momento lo disimulé con el lapiz de retoque, pero ahora me falta hacer una sesión como la tuya para rematar la faena.

Carcareeruope
Volver