Carcareeruope

Una solución facilita para un novato xDD

ovayioto

Nuevo detallista
Hola,
Soy nuevo aqui, os encontre por casualidad buscando una solución economica para el paso del tiempo de mi coche, y la verdad es que lo que vi hasta ahora esta bastante bien. Haber cuando pruebo un par de cosas que ya lei en este foro xDD

Mi problema es que despues de 10 años, el coche que tengo ya tiene desconchones de pintura en distintas partes del coche, en las defensas se que no hay mas solución que pintar, no queda otra. Mi pregunta viene para las puertas, tiene bastantes trozitos de pintura saltada, y cuando digo trozitos, son trozitos, son muy pequeños, casi imperceptibles si no fuera por que estan empezando a cojes oxido superficial, y no me gustaria que empezase a comer chapa. lo malo es que estan a lo largo de todo el borde de la puerta (de cuando aparcas alado de un muro y habres sin fijarte o cuando subes cosas al coche)

Mi pregunta: - Hay alguna solución para lo de la puerta sin llegar a meterlo entero en el chapista? lo digo por que me van a pegar un buen palo con las defensas, y si le sigo aumentando tambien las puertas..... os podeis imaginar xDDD

PD.: El poquito oxido que hay es de todos estos dias que llovio tanto en el norte de españa, es mas, sale con un trapo, nisiquiera esta dañada la chapa

Si es una zona que no se ve mucho, el canto de las puertas, la unica solucion que veo es limpiar bien ese oxido y usar un pincel de retoque para esas faltas de pintura...:surprised:

Gracias por responder, en eso mismo habia pensado.
Hoy mismo fui a un taller de chapa y pintura simpelemente por saber cuanto me costaria que me lo pulieran y adecentaran un poco, y empezo a encontrarle cosas que nisiquiera yo habia visto, y librando el porton trasero no se salva ni un solo panel. Me dieron una orientación de lo que me podria salir pintura y barnizado completo del coche y me dejo alucinado, pense que me hiban a decir mucho mas, asi viendolo por encima me dijo que me podia salir por unos 600 euros (arreglar los defectos de pintura igualando el color y un barnizado para rematar)

Es caro o barato?

Yo creo que pintar el coche entero no puede salir tan barato. Depende de qué coche sea (no sé cuál es el tuyo), pero en ningún caso baja de los 2.000 euros. Por eso es muy raro el presupuesto que te han dado.

Demasiado barato, incluso para tiempos de crisis. Intenta confirmarlo que es ese su precio y no va a ir subiendo y subiendo.

nada si simplemente fue una pregunta, aun no se acepto ningun presupuesto, es mas, en cuanto me decida soy de los que suele pedir el presupuesto por escrito y detallando exactamente lo que se va a hacer, para no llevar sorpresas de que si hubo que hacer esto o lo otro.

pd.: a mi tambien me parecio muy barato, pero bueno...., por cierto tengo un hyundai coupe del 99, y se que direis que en un coche de estos años no merece la pena invertir tanto dinero, pero es que me gustan las cosas bien cuidaditas, soy demasiado curioso

Pues ese precio, yo lo he visto anunciado en algunos sitios. Y por 600€ te lo pintan todo superficial sin desmontar nada y demas; aparte de que seguro que te encuentras alguna goma y cristal pintada. Y esquinas pintadas justo hasta lo que se ve...
Mi primer coche que compre estaba pintado entero por ese precio y asi estaba.

Un buen repintado todo bien pintado como minimo 1800€.

Carcareeruope
Volver