Carcareeruope

Una sustituta a la Collinite 476s????

kiskilloso

Detallista
Justo cuando me decido a hacer mi primer pedido para este sábado meterme en faena, resulta que la Collinite 476s aparece agotada en Car Care Europe. ¿Sabríais recomendarme otra cera de similares características y precio?

Es fundamental que sea de la misma dureza que la Collinite, pues es para un todo terreno y el campo ya sabemos cómo se las gasta.

Gracias.

Las otras dos Collinite también son muy duras, tanto la 845 como la 915, pero tienes otra opción, aplicar un sellante que deja un acabado muy similar a la ceras de carnauba y es muy, pero que muy duro: el Wolfgang.

El problema del Wolfgang es su precio y teniendo en cuenta que soy nuevo y tengo que hacerme con TODO, hay que buscar productos más económicos.

¿Suelen tardar mucho en Car Care Europe en reponer los productos agotados? Porque igual espero algo o quizás me decida por la Collinite 845, que al ser líquida también será más fácil de usar para un novato, ¿no?

Gracias por la ayuda.

La 845 es una buena alternativa. Es muy fácil de aplicar, si se sabe el truco.

¿cual es el truco?...ahhhhh, :laugh::laugh:

Fuera coñas, el truco está en agitarla muy muy bien antes de usarla. Vamos 1-2 minutos dándole caña.

Pues si sólo es agitar..., va a ser la candidata casi seguro. Y para aplicarla supongo que también poliespuma, ¿no?

La 845 es una buena alternativa. Es muy fácil de aplicar, si se sabe el truco.

¿cual es el truco?...ahhhhh, :laugh::laugh:

Fuera coñas, el truco está en agitarla muy muy bien antes de usarla. Vamos 1-2 minutos dándole caña.

Esa es la que tengo yo y es cierto, es una masa que hasta que la dejas liquida, te tiras un buen ratejo y luego la tienes que dejar porque el brazo ya no te da para aplicarla....:ahah:

Por cierto, ¿la duracion es comparativa a la 476?

Esa es la que tengo yo y es cierto, es una masa que hasta que la dejas liquida, te tiras un buen ratejo y luego la tienes que dejar porque el brazo ya no te da para aplicarla....:ahah:

Por cierto, ¿la duracion es comparativa a la 476?

Si, asi es.. dura muchisimo tambien. Creo que como ventaja principal, es que es mas facil aplicarla y retirarla que la otra.

Carcareeruope
Volver