Carcareeruope

Una tonteria

Malkav

Detallista
Tengo una duda bastante tonta, pero lo que pone de member, senior menber, junior menber etc.. de que depende???
De los posts??
De la edad???
del tiempo registrado en el foro???

Es una tonteria pero me pica la curiosidad

Pues casi estoy seguro que cambia de junior member a member a los 30 post y a senior member cuando pasas de los 100 post

Última edición:
los foros cambian el "rango" dependiendo del numero de post, no cambia x el tiempo q lleves..
os lo digo yo q en el foro q administro me tienen frito con...
cuando se cambia de este rango a este?
y de este a este?
puf

En muchos foros cuando llegas a un cierto numero de post puedes ponerte en ese apartado lo q quieras :laugh:

Yo por ejemplo si puedo ponerme lo que quiera... Un dia tengo que sentarme con José e inventar unos nombrecillos graciosos para los rangos :)

Y si se puede, escalonarlos un poco mas, porque me parece que no es normal que gente asidua con +1000 posts tenga el mismo rango que uno de 100.

¿Os habéis fijado en el botoncito verde que hay debajo del avatar?

Pues ahora buscad a Ricardo (en la identidad Detalles) y fijaos en lo que dice el botoncito de él :clap:.

Última edición:
Yo por ejemplo si puedo ponerme lo que quiera... Un dia tengo que sentarme con José e inventar unos nombrecillos graciosos para los rangos :)

Y si se puede, escalonarlos un poco mas, porque me parece que no es normal que gente asidua con +1000 posts tenga el mismo rango que uno de 100.

pues haber cuando nos sentamos :)
mira un nombre para rango podria ser forero cansino:ahah:

Y el mio que pone? XD

Nunca me llamo la atencion eso. En otros foros que participo hay gente que esta obsesionada con la cantidad de posts y lo que pone y demas, a mi nunca me llamo la atencion, ni juzgo a nadie por si tiene 4 posts o 4 millones. Curioso en un foro de los que participo hay un tio que lleva 6 meses y supera los 4 millones de posts. XDDD pero se lo han echo de gracia.

edit ....soy member......... Ahora a postear como loco para subir. XDDDDD

Carcareeruope
Volver