Carcareeruope

Unas cuantas dudas antes de comenzar

MattES

Nuevo detallista
Hola muy buenas a todos !

Me he pillado esta semana unas cosillas para utilizarlos en mi coche pero tengo pequeñas dudas y antes de empezar me gustaría resolverlas . Así que vamos al lio :

- Voy a descontaminar el coche con Mothers kit y al acabar que hago con las barritas ? Hay que tirarlas o se pueden guardar para próximo lavado . Me pareció leer un dia que alguien recomendaba guardarlas en un pote con quickdetail .

-He comprado el EZ Blitz Concentrado y no entiendo las mezclas . Por ejemplo recomiendan par la limpieza del motor 1:5 es posible que significa esto 1 tapón por 5 litros de agua ? Para el uso creo que hay que pulverizar luego frotar con un cepillo y luego retirar con MF es correcto ?

-Luego el Klima-Cleaner tampoco lo tengo muy claro . Tengo que echarlo en todas las rejillas del coche y repartir todo el producto igualmente ?

Bueno eso es todo espero que me echéis una mano

Saludos!

La Clay Bar no utilizada la puedes guardar en un recipiente cerrado (tupper pequeño) con una emblada de QD. La que hayas utilizado para descontaminar el coche, si está sucia y no se puede aprovechar, pues mejor tirarlas.

1:5 significa que por cada parte de EZ Blitz has de poner 5 de agua, pero respetando las proporciones. 1 tapon no es igual a 1 litro.

El Klima Cleaner mejor repartirlo por todos los difusores. Se consiguen mejores resultados si se cambia el filtro antipolen.

Si tuvieras alguna duda o dificultad y, eres de BCN, puedes pasarte por el local de Terrassa o ponerte en contacto conmigo al email de la firma. En el link de mi firma tienes mi teléfon por si necesitaras algo

Un saludo

Carcareeruope
Volver