• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Unas dudas...claybar y toalla ww

Detalles

Miembro del equipo
Administrador
Os transcribo duda y respuesta de un miembro!!

patata dijo:
Pues eso Ricardo, que ya me llego la esponja y todo lo demas ;). Por cierto con la WW me puedo hacer una capa xD, se podria cortar en varios paños cosiendo el contorno? Es que asi tan grande parece un engorro de manejar :cry:

Una cosa que creo que leí por el foro y ahora no veo es si la claybar se podia cortar en trozos (3 creo que eran) y aplanarla para usarla en el coche y evitar que si se cae por accidente se desperdicie la pastilla entera.

Gracias por todo y en cuanto pueda me pondre a cuidar al nene, eso si tendre que ir haciendo el proceso poco a poco en cada panel, pq no tengo zona cubierta y asi evito el polvo. Seria lavar el coche, luego descontaminar un panel, pulirlo y darle cera y asi a cada una de las partes. Habria algun problema en eso? Gracias

El proceso lo describes perfectamente. Ningún problema.

Las clay bars se pueden cortar sin problemas.

La WW se usa doblada a la mitad y con las 2 manos a la vez. Así tienes 4 caras de secado, je, je. Al final seguro que te encanta, je, je.

Un saludete

Oye transcribo es post por si hay otros interesados!!

Carcareeruope
Volver