Carcareeruope

Unas dudas con los productos y su aplicación.

Passatccc

Nuevo detallista
Buenas tardes,
Como he comentado en el hilo de presentación hoy le he pegado un lavadico a mi coche, en el cual le he echo:
-Lavado a pistola + lavado a mano con guante Soffy premium (una pasada)+ secado con Mf
-Limpieza quimica con la formula magica de Maesal and grojet 1:4.
-Sellado con grojet sin diluir.
-Limpieza de plasticos con el Trim detailer de Meguiar´s.
Y aun me ha faltado aplicarle la cera Natty´s Paste Wax Blue.

Preguntas:
1-En primer lugar he intentado aplicar el Grojet 2000 con un aplicador de poliespuma y no me gusta el resultado y me ha convencido mas el aplicador de Mf. Esta bien echo esto?
2-Por lo que he leido tengo que esperar 24h para que el sellador fije bien. Despues de estas 24 h quiero aplicarle la Natty´s Paste Wax Blue, mi pregunta es que si tengo que volver a lavar el coche? Ya que simplemente esta rodado del lavadero al garaje.
3-La cera se tiene que aplicar con el aplicador de poliespuma?
4-El grojet 2000 suelta muchas particulas blancas es normal?

Perdonar por el tocho y agradeceros de antemano las respuestas.

saludos y perdonarnos a los novatos en esto :cool2:

Muy buenas compañero. :cool2:

Todos hemos tenido estas dudas, pero verás que pronto le coges el tranquillo. Jeje. :laugh:

Preguntas:
1-En primer lugar he intentado aplicar el Grojet 2000 con un aplicador de poliespuma y no me gusta el resultado y me ha convencido mas el aplicador de Mf. Esta bien echo esto?
2-Por lo que he leido tengo que esperar 24h para que el sellador fije bien. Despues de estas 24 h quiero aplicarle la Natty´s Paste Wax Blue, mi pregunta es que si tengo que volver a lavar el coche? Ya que simplemente esta rodado del lavadero al garaje.

1 - El Grojet 2000 lo puedes aplicar con lo que quieras compañero.

Si no te gusta un determinado aplicador puede ser porque coges demasiado producto. Y, como el aplicador de Micro Fibra absorbe más producto en su interior que el de Poliespuma, por eso el de Micro Fibra te deja los resultados que buscas. El secreto está en aplicar poquísima cantidad. :happy:

2 - Sería conveniente echarle un agüita al coche. Jeje. Siempre cae algo de polvo de un día para otro.

3 - La cera la puedes aplicar con lo que quieras (hay gente que se la echa en las manos y la distribuye por la carrocería), aunque es recomendable este aplicador porque se desperdicia el mínimo producto posible.

4 - Es normal que al retirar el Grojet observes esas partículas. Es la característica de este producto si echas demasiado. Si minimizas la cantidad en la aplicación apenas verás un polvillo...

Un Abrazo compañero. :wink2:

Última edición:
Gracias, seguire tus consejos. Y espero que pueda echar fotos aunque sea finalizado el trabajo.
De momento creo que le he quitado Swirls de esos con la acción de hoy, ya que creo que llevaba mucho productos echados sin eliminar el anterior. Ahora hace falta que salga el sol para verificar que es asi.
Mañana procedere a pegarle a la cera de carnabura. Por cierto huele mogollon de bien. :cool2:
Saludos
P.D. Los productos son de Car care Europe y son una maravilla.:megahappy:

Yo lo hago así, y ningún problema

Dudo mucho que haga falta lavarlo hombre. Si tiene polvo superficial, unas emboladas de QD y una microfibra suave. Yo lo hago así y 0 problemas.

Yo lo hago así, y es lo más comodo para mi.

Al aplicarlo yo si noté eso en alguna ocasión. Es el problema de tener un coche blanco, que cuesta mucho ver si has puesto la cantidad correcta o en exceso.

Gracias por las respuestas Faulk. Seguiere aplicando los productos como decis.
Al final por capricho del tiempo no he podido aplicarle la cera.:mad2: Le ha dado por llover y no para. Ya me lo dejo para el fin de semana que viene echarle la cera. No creo que pase nada. Asi de paso le pegare una lavadica, vamos si me deja el Señor tiempo.Claro esta. :veryhappy:

saludos

Hoy me ha levantado la veda el tiempo para que le aplicara una manita de cera.(Aunque no ha durado mucho) Aqui os dejo unas foticos con el movil ya que no me ha dado tiempo a mas por que enseguida el sol se ha largado.

http://img839.*************/img839/8241/08012011199.jpg

Aqui intentado que los 4 rayos de sol hicieran la prueba de fuego.Aun quedan swirls de esos :supersad:. Tocara mas pa delante pegarle una pulidita.jejeje Ademas he aprovechado para sellar las llantas con el Grojet2000.:megahappy:
http://img407.*************/img407/2122/08012011201.jpg
http://img135.*************/img135/8476/08012011202.jpg

Sé que el acabado no es perfecto pero me ha gustado mucho el brillo de la cera.:megahappy:
Saludos

Muy buen trabajo. Un acondicionado mate o brillo (al gusto) en esos neumáticos mejorarian el resultado dejándolo perfecto.

Muy buen trabajo. Un acondicionado mate o brillo (al gusto) en esos neumáticos mejorarian el resultado dejándolo perfecto.
Tienes toda la razon. Para que mentir, pero no me gusta limpiar mucho los neumaticos. Estuve por echarle un poco del Trim restore de Meguiars que utilizo para los plasticos del exterior. Pero para eso me vuelvo muy pero. :laugh::laugh: Antiguamente los limpiaba con autobril de ese y se quedaban limpismos.

saludos y gracias.

Carcareeruope
Volver