Buenas tardes,
Como he comentado en el hilo de presentación hoy le he pegado un lavadico a mi coche, en el cual le he echo:
-Lavado a pistola + lavado a mano con guante Soffy premium (una pasada)+ secado con Mf
-Limpieza quimica con la formula magica de Maesal and grojet 1:4.
-Sellado con grojet sin diluir.
-Limpieza de plasticos con el Trim detailer de Meguiar´s.
Y aun me ha faltado aplicarle la cera Natty´s Paste Wax Blue.
Preguntas:
1-En primer lugar he intentado aplicar el Grojet 2000 con un aplicador de poliespuma y no me gusta el resultado y me ha convencido mas el aplicador de Mf. Esta bien echo esto?
2-Por lo que he leido tengo que esperar 24h para que el sellador fije bien. Despues de estas 24 h quiero aplicarle la Natty´s Paste Wax Blue, mi pregunta es que si tengo que volver a lavar el coche? Ya que simplemente esta rodado del lavadero al garaje.
3-La cera se tiene que aplicar con el aplicador de poliespuma?
4-El grojet 2000 suelta muchas particulas blancas es normal?
Perdonar por el tocho y agradeceros de antemano las respuestas.
saludos y perdonarnos a los novatos en esto
Como he comentado en el hilo de presentación hoy le he pegado un lavadico a mi coche, en el cual le he echo:
-Lavado a pistola + lavado a mano con guante Soffy premium (una pasada)+ secado con Mf
-Limpieza quimica con la formula magica de Maesal and grojet 1:4.
-Sellado con grojet sin diluir.
-Limpieza de plasticos con el Trim detailer de Meguiar´s.
Y aun me ha faltado aplicarle la cera Natty´s Paste Wax Blue.
Preguntas:
1-En primer lugar he intentado aplicar el Grojet 2000 con un aplicador de poliespuma y no me gusta el resultado y me ha convencido mas el aplicador de Mf. Esta bien echo esto?
2-Por lo que he leido tengo que esperar 24h para que el sellador fije bien. Despues de estas 24 h quiero aplicarle la Natty´s Paste Wax Blue, mi pregunta es que si tengo que volver a lavar el coche? Ya que simplemente esta rodado del lavadero al garaje.
3-La cera se tiene que aplicar con el aplicador de poliespuma?
4-El grojet 2000 suelta muchas particulas blancas es normal?
Perdonar por el tocho y agradeceros de antemano las respuestas.
saludos y perdonarnos a los novatos en esto

Le ha dado por llover y no para. Ya me lo dejo para el fin de semana que viene echarle la cera. No creo que pase nada. Asi de paso le pegare una lavadica, vamos si me deja el Señor tiempo.Claro esta. 
. Tocara mas pa delante pegarle una pulidita.jejeje Ademas he aprovechado para sellar las llantas con el Grojet2000.