Carcareeruope

unas dudas sobre limpieza exterior

sergio123

Nuevo detallista
Hola soy nuevo en el foro y tengo unas dudas , El producto este q es para q los neumaticos se queden como nuevos se hecha en todo el neumatico? o solo x el borde de la rueda? cual usais? y otra pregunta es q ayer le hice un lavado y le puse el descontamizante projet2000 creo q se llama , y hoy le queria poner la cera nattus paste wax pero me dado cuenta q de estar en el garaje tiene un poco de polvo x encima ahora no sera bueno ponerle la cera verdad? me comentaron q hay un productos para estos caso , q es un esprai para entre lavados cuando tiene polvo se lo hechas y se queda como nuevo , como se utilza ese producto? y q nombre tiene , si le hechase la cera luego con una mf la tendria q retirar al rato la cera ?

Hola sergio123
El producto se aplica en el perfil, nunca en la banda de rodadura.
hay muchos, si te gusta el brillo los mejores son los de Meguiars.
El grojet es un sellante, antes de poner la cera vuelve a lavar en caso de no tener polvo muy fino y un QD.
La cera es aplicar un panel y cuando apliques el 2º retirar el primero y así sucesivamente.

Pero hay un producto para utilizar en casa como x ejemplo ahora q tiene un poco de polvo x encima pero esta recien lavado , me comentaron algo de un esprai y con un MF se aplica y se queda niquelado , puede ser?

grojet cada cuantos lavados se lo aplico o cuanto tiempo suele durar? y la cera nattus paste wax cada cuanto ?

Carcareeruope
Volver