Carcareeruope

Unas fotos de mi coche

Menuda maquina compañero todo un M3 en su esplendor :god: simplemente espléndido.
El adhesivo de Nürburgring toda una referencia...:cool:

Saludos

Guapisimo coche!!, tengo un cliente con uno igualito pero el color mostaza (por llamarle de algo forma), que bien me la paso detallandolo. :roll:

Gracias a todos ;-)

La verdad es que Mano me vió el coche el otro día y fue el que me recomendó el Grojet (como alternativa al pulido, todo sea dicho)
Leo que me recomendais algo para las gomas ¿Alguna opción?

Otra cosa, Como se ve en una de las fotos, tengo una marca "reparada" con un lapiz de esos por su antiguo dueño. ¿Le veis alguna solución en el momento del pulido, si es que me atrevo a hacerlo? :laugh:

Precioso, llevo años pensando que mi próximo coche será igualito a ese :god:

Le has puesto algo a los escapes no? porque no es normal en un M...
Pasta de Autosol quizás? :laugh:

Para los neumáticos a mi me da muy buen resultado el Einszett tire foam.

Saludos

por cierto, me podrías decir donde conseguistes la pegatina de nurburgring?, es que quisiera conseguir una para monersela a mi merchi, xDDD.

por cierto , tu coche , muy bonito :)

Precioso, llevo años pensando que mi próximo coche será igualito a ese :god:

Le has puesto algo a los escapes no? porque no es normal en un M...
Pasta de Autosol quizás? :laugh:

Para los neumáticos a mi me da muy buen resultado el Einszett tire foam.

Saludos

Los escapes están limpiados con Autosol. Me ha parecido increíble lo bien que funciona. No se habñian limpiado en 4 años y no he tenido casi ni que frotar.... :eek:

por cierto, me podrías decir donde conseguistes la pegatina de nurburgring?, es que quisiera conseguir una para monersela a mi merchi, xDDD.

Las venden en una tienda en la entrada del circuito :laugh::laugh::laugh: Es trampa ponerla sin que el coche haya pisado el "infierno Verde" :)

Busca en EBAY estan a 10 Euros :)

Pero como dice ReZn0r lo autentico es haber estado...:cool:

estuve de pequeño por aquella zona con mis padres y unos amigos, pero no cuenta, porque era muy chico, xDDDD. Pero vamos, que yo me iba ya mismo para allá, pero creo que no debo aún, cuando tenga 21 o 22 añitos pues ya me pego el viajecito, más bien era porque me gusta el circuito en sí y quería ponerme una pegatina.

Saludos

Carcareeruope
Volver