• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Unas fotos

perkzes

Detallista
He sacado unas fotos de una web americana. Juzgarlas vosotros mismos. ¡¡IMPRESIONANTE!!

BMW 740iL negro. El azul que se ve es una reflexión del cielo.

Nissan 350Z.

Saludos.

no pues si se ve de pocama... sobre todo la primera, pero yo creo esta acabado de salir de agencia o que producto anunciaban en la web u que?

cimpsa dijo:
De Autopia, por casualidad? :laugh:
.
Si, son de esa web.

Creo q cada foto corresponde al ganador de un concurso en el 2003 y 2004. En los dos coches han utilizado dos capas de la cera de carnauba P21S, y en la 2ª para pulir el Final Merzerma.

La 1ª foto es acojonante.

Saludos.

Cimpsa me he pasado por el enlace que has puesto y me he quedado realmente impresionada :shock: vaya diferencia! realmente se puede dar un cambio tremendo al coche, parece otro...

Esas son las fotos que le envio a la gente cuando, despues de mirame con cara rara tras mi sermon sobre lo bien que se puede dejar un coche si se pule correctamente, que nadie lava en España los coches como debiera, etc...

Suele funcionar :D

en serio que cuidar un coche negro esta kañon, si impresionan las fotos pero has de necesitar horas y horas no?

Es como todo . Si lo cuidas habitualmente, cuesta menos mantenerlo impecable. El problema viene si el coche ha estado descuidado por largo tiempo. Entonces hay que currarselo, je, je :grin:

Si el coche está muy descuidado como dice Detalles habrá q echarle muchas horas pero joder hacerle un procedimiento completo es 1 vez cada "x" tiempo (mucho si posteriormente se cuida), y si queda similar al de las fotos a mi no me importa tirarme 10 horas o más. En mantenerlo, lavarlo y encerarlo o aplicar un quick detail cuando lo necesite no se tarda mucho.

Saludos.

Hola
El mio es negro y despues de 15 años le di por primera ves un polish rapido de Kraff y me quede sorprendido asi que me imagino que dandole un tratamiento con los productos adecuados quedara como nuevo. Todavia no conocia este foro ya que si no lo huviese hecho como explican por aqui con esos productos que tienen muy buena pinta, a ver si me llega el pedido que tengo hecho.
Un Saludo.

si queda similar al de las fotos a mi no me importa tirarme 10 horas o más

a mi tampoco me importaria, pero por ejemplo yo en mi casa el garaje no es techado (ni tengo un arbol que de suficiente sombra y sin pajaros) asi que no podria trabajar en el coche las 10 horas :?

Es como todo . Si lo cuidas habitualmente, cuesta menos mantenerlo impecable.

bueno yo digo porque aparte se calienta mas y es mas facil qeu se queme, o bueno al menos esa es mi opinion y aparte como dices si es usado es poca la gente que lo cuida bien

Carcareeruope
Volver