Carcareeruope

unas pocas dudas ...

unas dudillas que se me han presentado, a ver si me echais una mano ...

1 • Clearkote Carnauba Moose Wax es un buen producto para multicapa, gana algo ?

2 • Qué tal se lleva el deep gloss con el carnauba moose wax ? la idea es el clearkote encima del wolfgang

3 • Qué tal es la unión de moose wax con carnauba moose wax ?

la cuarta y a la que más vueltas le estoy dando ...

como limpieza química, cual es vuestro favorito ?

Quiero usar el Zaino AIO, pero no sé si cambiarlo por clearkote blue moose cutting cream

gracias

unas dudillas que se me han presentado, a ver si me echais una mano ...

1 • Clearkote Carnauba Moose Wax es un buen producto para multicapa, gana algo ? Es un muy buena cera y ademas, no es en pasta aunque no por esos es peor que otras,..... es mas, a mi me gusta mas que las Max Wax, P21S,... Lo de multicapa, con 2 manos yo creo que son suficientes de inicio..... si se ve que va "flaqueando" siempre se puede dar otra maneja.

2 • Qué tal se lleva el deep gloss con el carnauba moose wax ? la idea es el clearkote encima del wolfgang El Wolfgang es uno de los productos que no he usado nunca. Pero.... la gente ha dado ceras como P21S encima y.... si esta ha agarrado bien,.... la ClearKote Carnauba Moose Wax no tiene por que no hacerlo.

3 • Qué tal es la unión de moose wax con carnauba moose wax ? Supongo que buena..... siempre que se aplique antes la Moose Wax que la Carnauba Moose Wax ya que la primere tiene limpieza química.

la cuarta y a la que más vueltas le estoy dando ...

como limpieza química, cual es vuestro favorito ?

Quiero usar el Zaino AIO, pero no sé si cambiarlo por clearkote blue moose cutting cream Son diferentes..... El Blue Moose es mejor limpiador pero no lleva sellante incorporado.

gracias

muchísimas gracias Julio, me has salvado de una buena, no sabía que la moose wax tuviese limpieza, además me has ahorrado un paso.

Lo que tengo pensado es ...

1 x wolfgang finishing glaze con propel negra • el acabado del FF es espectacular de por sí, pero me gusta mucho el tacto que deja el FG como paso previo a comenzar cualquier tratamiento de ceras / sellantes.

1 x Zaino AIO • limpieza química tras el pulido, tengo pensado usar el Pinnacle Paint Cleansing que usas tú, pero antes acabaré el Zaino. Tomo nota de la aclaración acerca de la diferencia con el Blue Moose, al tener sellante el Zaino y visto que no aplicaré klasses ni carlacks ... me decanto por el Zaino.

1 x Clearkote Red Moose Machine • voy a probar eso que comentas de que supone una buenísima preparación para carnaubas, es el producto que más ganas tengo de usar ahora mísmo.

1 x Wolfgang Deep Gloss • uno de mis favoritos, sellante con acabado natural, podría saltármelo pero quisiera tener el coche muy protegido, así que un sellante ... para mí fundamental.

2 x Clearkote Carnauba Moose wax - a máquina con CCS azul y retirada con boina de MF.

a ver qué sale de todo este potaje :eek: wet look seguro, ya subo el proceso cuando lo acabe.

Veo que últimamente estais tendiendo a minimizar tratamientos, os sonará un poco rara toda esta combinación que tengo pensada, pero creo que en mi color resultará, previo pulido a conciencia claro.

Una vez más gracias señor Jusanpal :hello:

lo tenía pensado Mario jeje no se te escapa una :)

Para Enero voy a hacer un pedidito con la Metabo y un par de chuches más, que ya va siendo hora de rotativizarme :laugh:, la collinite es una que estaba en la lista de posibles titulares.

Respecto a lo del 1z ... hacía un tiempito que no seguía el foro al día pero veo que últimamente la estais usando mucho y hablais bien de ella ... la probaré.

Gracias señor Mario, felices fiestas :cool:

voy a hacerle un completo que llevo unos meses liadísimo y está el pobre hecho unos zorros :(

Empezar de 0 prácticamente ya sabes, fases de pulido y todo el proceso, a dejarme la piel vamos, trataré que sea algo así como el extreme detail que le hicieron Ricardo y José al porsche, dentro de mis posibilidades claro, si me queda como a ellos me voy a lourdes a poner una velita jeje

un saludo :cool:

Carcareeruope
Volver