Carcareeruope

Uno mas desde Barcelona!

dasem

Nuevo detallista
Muy buenas, pues nada que me acabo de registar para informarme y preguntar sobre dudas, y ya que estoy pues me presento jeje.
como pone el titulo soy de barcelona y estoy iniciandome en este mundillo, para poder cuidar mi coche y mis futuros como se merecen.

de paso os dejo aqui una lista de prodcutos que tengo pensada comprar a la de ya! para interior y motor, que le hace falta la verdad y si veis que me falta algo o cambiariais algo comentarmelo, asi voy aprendiendo. Gracias! (hay alguna que otra cosa para el exterior)

Resina Einszett Resnie Remove
Interior APC Laquer APC
Interior Acondicionador Poorboys natural look
Motor APC autoglym limpiador motor
Motor Acondicionador 303 Aerospace protectant
Gomas puertas Einszett proteccion de gomas (aparece agotado en CCE) y seria unicamente para hidratar las gomas de las puertas
Microfibras 4
Cristales Autoglym abrillantador de cristales + Rain X
Quick DetailPoorboys Spray & Gloss (envase gande)(exterior)
Cepillo moqueta y 303 Upholstery cleaner para moqueta y tapiceria.

gracias por adelantado.
espero aprender mucho ;)

Última edición:
:bienvenido::cool2:

Basicamente yo incluiria algo para el lavado y secado (guante de lana, champu, toalla de secado);luego para completar tu lista pondrias unas toallas de microfibra para aplicar y/o retirar productos, ademas de unos aplicadores de poliespuma y/o microfibra...

gracias por responder.
en principio guante de lana, ww, jabon, qd, limpiador de llantas, cepillo, cera, sellante y lo básico para el exterior ya lo tengo.
el pedido este es para le interior y motor, que nunca me puesto en ello seriamente, quiazs pudo confundir el QD de poorboys, pero asi aprovecho el envío que el que tengo se me esta acabando jeje.
Sobre lo de microfibras en la lsita que puse ya pone 4, jeje aparte de algunas que comprare en mercadona para el motor, ya que las que tengo en casa tienen 3 usos como aquel que dice.

sobre hidratar las gomas, alguien me puede ayudar que producto coger??
el gummy lleva tiempo agotado

:bienvenido:

Para las gomas puedes coger el Poorboys Trim Restorer, que además te sirve también para acondicionar plásticos.

Carcareeruope
Volver