Saludos, tras ojearos varioas ocasiones he decidido apuntarme para aprender sobre el cuidado del coche, yo actualmente tengo un coche mmm viejo?veterano? pos eso un coche antiguo, sin golpes, ni refilones, pero con sus años encima y le pesan, y por ello tengo encargado un nuevo coche, y antes de que llegue me gustaria aprender para tenerlo en un óptimo estado..
normalmente el coche pasa por (no os asusteis ni me abucheeis) lavado automatico, o si tiene cola eso de la manguerilla a presion no recuerdo el nombre
ya que para final de año se jubila, y ya que voy a estrenar uno aprovechar para aprender para cuidarlo, principalmente por ser coche oscuro (gris oscuro el actual, y un futuro negrito) y cuesta tenerlos impecables..
pues tengo intencion de experimentar los consejos y cojerles practica con "el viejo" para estar preparado para el nuevo...
conforme lea mas temas que tengo por leer y os de la tabarra con mas preguntas espero me podáis asesorar
(los productos donde pueden ser adquiridos?vale el carrefur?)
gracias por leer mi tocho
normalmente el coche pasa por (no os asusteis ni me abucheeis) lavado automatico, o si tiene cola eso de la manguerilla a presion no recuerdo el nombre
pues tengo intencion de experimentar los consejos y cojerles practica con "el viejo" para estar preparado para el nuevo...
conforme lea mas temas que tengo por leer y os de la tabarra con mas preguntas espero me podáis asesorar

(los productos donde pueden ser adquiridos?vale el carrefur?)
gracias por leer mi tocho