Carcareeruope

Uno más para la colección!

Qashkashi

Detallista
Saludos, tras ojearos varioas ocasiones he decidido apuntarme para aprender sobre el cuidado del coche, yo actualmente tengo un coche mmm viejo?veterano? pos eso un coche antiguo, sin golpes, ni refilones, pero con sus años encima y le pesan, y por ello tengo encargado un nuevo coche, y antes de que llegue me gustaria aprender para tenerlo en un óptimo estado..
normalmente el coche pasa por (no os asusteis ni me abucheeis) lavado automatico, o si tiene cola eso de la manguerilla a presion no recuerdo el nombre :confused: ya que para final de año se jubila, y ya que voy a estrenar uno aprovechar para aprender para cuidarlo, principalmente por ser coche oscuro (gris oscuro el actual, y un futuro negrito) y cuesta tenerlos impecables..
pues tengo intencion de experimentar los consejos y cojerles practica con "el viejo" para estar preparado para el nuevo...
conforme lea mas temas que tengo por leer y os de la tabarra con mas preguntas espero me podáis asesorar:laugh:
(los productos donde pueden ser adquiridos?vale el carrefur?)
gracias por leer mi tocho :cool:

Bienvenido!
Despues de los miles de euros que te vas a gastar en el coche, yo no cogeria limpiadores "genericos de supermercado".
Como te dice khakis, ve a la tienda del detalle, o incluso llamales, yo lo hice y me ayudaron. Ahora con el coche nuevo tienes la mitad del trabajo echo, solo tendras que mantenerlo.

:bienvenido:

Piensa que él nunca lo haría... Yo creo que a todos nos gusta siempre ir con el ojo abierto en todas las tiendas para ver si hay algo aprovechable, pero sinceramente, productos de calidad los encuentras solo donde te dice khakis.

En el mercadona hay bayetas de Mf que van muy bien para trabajos "sucios", en los chinos hay tambié alguna cosilla de mf, pero sobre todo botes, pulverizadores, cajas de plástico para guardar los aplicadores, bayetas, etc y que no cojan polvo... En el carrefour quizá lo único aprovechable sería el limpiallantas de sonax extreme, que en caso de emergencia que no puedas ir a la tienda del detalle a por otro mejor o el pedido te tarde mucho, es bastante decente.

Para champús, ceras, sellantes, WW, cepillos, etc... la tienda, no te arrepentirás :cool:

en caso de no poder lavar correctamente, o al menos como se propone aqui, en un lavado con lanza por ejemplo del elefante azul se recomienda secar con algo? si se seca al viento se quedarian marcas de goterones?
que tipo de champu es recomendable usar con el coche?

exacto por eso quiero experimentar y coger practica con este se que maravillas no podre hacer le queda poco, pero si coger soltura, me comprare guante de lana buscare una toalla WW y champu por determinar, marca, o especificaciones sobre que tenga mas porcentaje de tal sustancia o algo, sonax o raindance de esos que he leido , por cierto para que brille un poco, polish? alguna recomendacion y consejo de uso?

Hola Qashkashi
Sobre los champús cualquiera te sirve para empezar ya que todos son de calidad y los que comentas son unos clásicos, después ya irás a por los DG o Z7.
Sobre el brillo mucho porcentaje es preparación de la superficie, como comentas del pulido a máquina y con materiales profesionales, después de este paso protección :cool:

Carcareeruope
Volver