• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Uno nuevo desde Bilbao

rndgolf

Nuevo detallista
Muy buenas a todos, ¿como va esa limpieza en vuestros coches?, por lo que veo en la página muy bien.
Os cuento un poco soy expropietario de un citroen bx tzd y de ex de un leon tdi (110 cv), ambos azules metalizados, desde el pasado 1 de septiembre soy un feliz propietario de un golf v tdi 140 cv negro magico, siempre me ha gustado cuidar mucho los coches y llevarlso impecables, aquí aprenderé a llevarlo mejor todavía con vuestros consejos. De momento comprare la cera Natty´s para darle una buena protección al coche ahora que es nuevo.
Un saludo a todos y seguid así, intentaré ayudar en lo posible, aunque de momento me tendreis que ayudar a mi.
 
estoy de acuerdo con Nerete, yo me pensaria el guante de lavado de cordero y un buen shampoo, si lo lavas a mano, y si me aceptas otro consejo,...... la toalla WW antes de que preguntes es la re-hostia jejeje. Un saludo y bienvenido al club
 
Bienvenido apañero, como veras yo tambien soy de bilbao, mirate abajo en mi firma prueba de productos para hacerte una idea de las cositas que tenemos por estos lares, también usa la busqueda y ya veras de la cantidad de cosas que te enteras.

Saludos
Chema
 
Macfly dijo:
estoy de acuerdo con Nerete, yo me pensaria el guante de lavado de cordero y un buen shampoo, si lo lavas a mano, y si me aceptas otro consejo,...... la toalla WW antes de que preguntes es la re-hostia jejeje. Un saludo y bienvenido al club

Lo q te ha comentado Macfly es una casi una obligación.

:bienvenido:
 
Hola rndgolf,

:bienvenido:

estoy completamente de acuerdo con Nerete, Macfly y Perkzes aqui no queremos que la gente se gaste el dinero en cosas que luego no va a necesitar pero comprarte solo la cera me parece un error si luego no cuidas el coche en los lavados.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba