• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Uno nuevo mas

specipez

Nuevo detallista
Saludos a todos! :hello:

Os encontre y os lei hace tiempo, pero el coche estaba demasiado nuevo y me dije: "ya volvere mas adelante", asi q aqui estoy con el coche mas sucio del foro! :cool:

Ahora ya tiene 6 meses y va siendo hora de cuidarlo como se merece, pero para eso os necesito y voy a haceros alguna pregunta:

Mi coche es negro, he leido q la cera nattys noseque blue va bien asi q la pedire, pero veo q el bote pesa 300 gramos... ¿cuanto dura eso? va en serio, no se si es para una vez o para muchas.

Y otra preguntilla... ¿de verdad existen bayetas q no dejan pelusilla? creia q era una utopia! parece q las de microfibras no sueltan nada!

Bueno, eso es todo de momento, un saludo a todos y gracias por anticipado!

Bienvenido!.

Si usas la cantidad de producto adecuada te dara para 14 veces si mal no recuerdo. Por cantidad adecuada se entiende eso, vamos que no hace falta poner mucha, con solo rozar el aplicador ya vale. No la malgastes como yo, que puse mucha y la mayoria fue desperdiciada y claro, asi el tarro solo dura para 4 o 5 veces

Las balletas son las de microfibra y si las quieres con gran poder de secado las WW

Carcareeruope
Volver