Carcareeruope

Uno nuevo

Juanma2008

Nuevo detallista
Hola a todos.

Me uno al foro un poco desesperado. Me ha "empujado" al detailing mi nuevo coche, el cual tengo la "desgracia" de haber comprado de color negro (bueno realmente es un color negro-azulado).

Como ya sabreis, en estos colores cualquier tonteria (microarañado, marca, etc) se nota un monton, y no logro que el coche luzca como se merece, así que tras probar mil productos kraft y similares sin resultados di con este foro.

Hice mi promer pedido hace algun tiempo (groject + collinite + microfibras), pero tampoco fue demasiado bien (han salido muchas marcas de agua, el tratamiento sólo me aguantó mes y medio y cada lavado me deja el coche lleno de "chorretones"). Aun así, y aunque cada vez estoy mas convencido que habrá que pulir (aunque el coche aún no tiene el año), aún no he perdido la esperanza, ya que confio en vuestra ayuda.

Bueno que perdon por el tocho, y ya nos iremos "leyendo".

Un saludo.

:bienvenido::cool2: No dudo que para quitar los defectos de la laca, swirls, arañazos.... Pero algo fallo cuando en un mes se te fue el tratamiento de Collinite, o no agarro bien o lo has lavado con jabones muy agresivos...

Carcareeruope
Volver