• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

uno q se presenta por aqui

Nacho®

Detallista
muy buenas
llevo un tiempo registrado y decidi presentarme :hello:
seguramente kevin me conoce del foro clubcupraR :laugh:
soy nacho :hello:
decir q soy un apasionado de la limpieza,pulido,encerado...jejeje
estoy flipando con muchos trabajos q hay por la web y quedo realmente alucinado :eek:

un dia de estes os pondre las fotos de mis 3 coches :D
uno de ellos proximamente recibira una buena dosis de limpieza,pulido...q lo tg echo polvo :D

aprovecho este post,para preguntar sobre la pulidora PC q se vende en la tienda on-line
q resultado da?
pq tg ganas de comprarla y quiero q me recomendeis q discos deberia comprar...
pq yo soy de los de la antigua usanza :D "a mano"

perdonar por el tocho y un saludo
 
Nacho, un gran saludo desde Mallorca!
Yo no uso PC sino una pulidora Bosch (obviamente de velocidad variable) y sistema de platos 3M (la verdad es que uso 3M porque conozco muy bien esa marca)
La usanza "a mano" es perfectamente válida pero muy trabajosa...y el uso de máquinas y discos REQUIERE atención, cuidado y muchísimo criterio...prefiero pasar 5 veces la máquina sin presionar que una vez presionando con fuerza, es bastante fácil quemar la pintura si no se hace cuidadosamente.
Con esto no te quiero "asustar", todo lo contrario!!, sólo te lo digo para que te asesores un poquiiiiito antes de hacerlo y verás que es fácil, y mucho más si realmente te gusta hacerlo.
Pon fotos y muchos te ayudaremos!!
 
ok
gracias(saludos desde Coruña)
yo se pulir con maquina,y tienes bien razon...jejeje
no estoy perdido en la materia,pero me gustaria tener mas conocimientos,pq como dije...tg uno de los coches(106 sport)trillado por todos los lados :laugh: y quiero retocarle los rascazos con pintura,darle una mano de pulimento y para finalizar un encerado :D
dejarlo lo mas curioso posible :cool:
3M es muy buena marca,ya q tg en el trabajo productos y estoy muy contento
pero echando un vistazo a la tienda on-line vi a la venta en kit de discos y la PC y me gustaria saber q tal va :cool:
tiene muy buena pinta :)
un saludo :hello:
 
Hola nacho! a nosotros la PC nos ha dado mucha vida!!!

Pero en la tienda online directamente no está. La cosa es que se organizan grupos de compra, cuando se llenan con un numero de usuarios se cierra y se piden a USA. A un buen precio, en serio. Y es una herramienta para mi imprescindible.

Pasate por este post: http://www.forodetalles.com/showthread.php?t=1032 y despues busca "porter cable" con el buscador de la web si quieres saber mas ;)
 
Carcareeruope
Volver
Arriba