Carcareeruope

Uno que empieza...

Jubri

Nuevo detallista
Hola a todos, lo primero como se suele decir, ".. y yo pensaba que limpiaba el coche..." :laugh:

Llevo varios dias, leyendo y releyendo, pero echo de menos, un mini resumen de lass herramientas "mas comunes", para un recien iniciado, que nos gusta tener el coche oliendo a limpio.

Voy a hacer un pedido, para la limpieza interior y llantas, con los siguientes productos. ¿Me aconsejais algo mas, o alguna marca alternativa que considereis mas apta?

La idea, es una limpieza a fondo (coche 2 mano) y ya voy manteniendolo de forma periodica.

• Limpieza interior:
    • Cuero de los asientos, pomo y volante: Duragloss Leather Shampoo y Duragloss Leather Conditioner.
    • Alcantara de los asientos: Laquer All Purpose Cleaner
    • Alfobrillas, y tapetes del suelo interior: Laquer All Purpose Cleaner
    • Salpicadero y laterales de las puertas: Laquer All Purpose Cleaner
    • Cristales: Laquer All Purpose Cleaner
  • Llantas
    • Ferodo acumulado de 5 años: Duragloss 1Z Wheel Cleaner USA.
Y luego, un par de paños Toalla microfibra sin costura 'Forest Green' (T5), para el cuero y salpicaderos.

Pregunta. Como veis, he optado por el Laquer, para casi todo. Concretamente el salpicadero tiene terminaciones y frontales en "madera". ¿Será agresivo?

Gracias. :hello:

Saludos.

todo bien menos 2 cosas, las forest green son solo para cristales, para el interior del coxe puedes comprar las del mercadona, y para el exterior alguna de 1z..

para el interior, en las zonas de plasticos como salpicadero y paneles de las puertas, despues de usar el apc tendras k acondicionar, con el mother protectan x ej, ya que el apc tiende a resecar mucho los plasticos.

... mmm no se, creo que me pareció leerlo de algun sitio. Pero bueno, se agradecen los comentarios.

• Limpieza interior:
    • Cuero de los asientos, pomo y volante: Duragloss Leather Shampoo y Duragloss Leather Conditioner.
    • Salpicadero y laterales de las puertas: Laquer All Purpose Cleaner y Mothers Protectant.
    • Cristales: ¿?
  • Llantas
    • Ferodo acumulado de 5 años: Duragloss 1Z Wheel Cleaner USA.

Para los cristales yo uso el limpiacristales de 1z (que ademas me gustsa bastante el olor que deja) y si quieres matizarlos por fuera tb el quit de cristales que trae el polish, el limpia y el kit car lack es muu recomendable,
para las lantas , si llevan tanto ferodo, yo me miraria alguno de los cepillos

Tomo nota Ipsen, gracias por las indicaciones.

Igualmente Detalles. El error creo que fue al copiar, que metí la marca Duragloss al frente. :novato:

Muchas gracias por vuestra ayuda.

• Limpieza interior:
    • Salpicadero y laterales de las puertas: Laquer All Purpose Cleaner y Mothers Protectant.
    • Cristales: Einszett Limpia Cristales
  • Llantas
    • Ferodo acumulado de 5 años: Autosol Wheel Cleaner Extra Strong.
  • Carroceria, Champú Sonax Brillo.
:cool:

Hola.

Buen pedido, ya que incluyes el sonax para la carrocería, si puedes, píllate tambien un guante de lana de cordero o de microfibra para el lavado exterior y una toalla de secado.

Saludos

Hola, BlueEyedDevils.

En esta misma pagina, hay un "banner", en la parte superior derecha, al comienzo de la pagina. "La tienda del detalle".

Pinchas ahí, y te abre una nueva ventana, con la tienda llamada Car Care Europe.

Ahí lo recopilé todo, y sin problemas. :hello:

Carcareeruope
Volver