Carcareeruope

unos pulverizadores "majos"

Yo utilizo esotos difusores de Wurth, tengo 3 y estoy muy contento con ellos..
http://img214.*************/img214/1937/03040111p0uq5.jpg
Tambien tengo un par de los toda la vida, el "flis-flis":ahah::ahah:

Hay unas pequeños pulverizadores, con una mangera al que ya le tego hechado el ojo para limpiar los bajos del coche..

Salu2!

Lo dicho Gandolfini
Si tienes oportunidad lo preguntas y aquí mismo podíamos hacer un pedido de botes en plan general y repartirlos en la KDD o ya veríamos como lo podemos organizar.
Si no puedes acercarte supongo que vía web podemos hacer una consulta pero para eso también se debería saber la gente que está interesada para poner una cantidad aproximada.

Adjuntos

• RESOPAL-Envases Canyon2.pdf
    97.7 KB · Vistas: 24
DSC00177_filtered.jpg

Hola a tod@s.
He visto que hay tienda en Barcelona.
A ver si me acerco el sábado.
Resopal - Barcelona
Gran Vía, 806-812
08013 - BARCELONA

Gracias Gandolfini de todos modos ;)

He estado hoy jueves por la mañana en la tienda de Resopal de San Sebastián de los Reyes y me han dicho que han trasladado la Central de Envases a Alcalá de Henares (Madrid).

He llamado por teléfono y me han dicho que no está todavía abierta al público y esperan abrir la semana que viene, pero me han facilitado los precios:

• Tipo: CA261 1,5 L. - Código: ZYWKAC - Precio (Con IVA): 6.60
  • Tipo: AN251 1,0 L. - Código: ZYWKAD - Precio (Con IVA): 2.42
  • Tipo: AN251 0,5 L. - Código: ZYWKAE - Precio (Con IVA): 2.33
  • Tipo: Super para Disolventes 1,0 L. - Código: ZYWKAF - Precio (Con IVA): 3.42
  • Tipo: Super para Disolventes 0,5 L. - Código: ZYWKAG - Precio (Con IVA): 3.35
  • Tipo: Económico 1,0 L. - Código: ZYWKAH - Precio (Con IVA): 1.22
  • Tipo: Económico 0,5 L. - Código: ZYWKAJ - Precio (Con IVA): 1.16

Un saludo.

:)

Yo, de momento, voy tirando con pulverizadores "reciclados" (de productos de limpieza casera); pero me parece que me voy a hacer con uno de esos que van a presión (dándole a una especie de zambombilla) para el lubricante/QD porque la tendinitis llama a mi puerta.

Un saludo.

He estado hoy jueves por la mañana en la tienda de Resopal de San Sebastián de los Reyes y me han dicho que han trasladado la Central de Envases a Alcalá de Henares (Madrid).

He llamado por teléfono y me han dicho que no está todavía abierta al público y esperan abrir la semana que viene, pero me han facilitado los precios:

• Tipo: CA261 1,5 L. - Código: ZYWKAC - Precio (Con IVA): 6.60
  • Tipo: AN251 1,0 L. - Código: ZYWKAD - Precio (Con IVA): 2.42
  • Tipo: AN251 0,5 L. - Código: ZYWKAE - Precio (Con IVA): 2.33
  • Tipo: Super para Disolventes 1,0 L. - Código: ZYWKAF - Precio (Con IVA): 3.42
  • Tipo: Super para Disolventes 0,5 L. - Código: ZYWKAG - Precio (Con IVA): 3.35
  • Tipo: Económico 1,0 L. - Código: ZYWKAH - Precio (Con IVA): 1.22
  • Tipo: Económico 0,5 L. - Código: ZYWKAJ - Precio (Con IVA): 1.16

Un saludo.

pues podias facilitarme la direccion de alcala de henares pues a mi me queda a un paso 10 km y me pasaba a visitarles :cool:

ok tole,me pasare a ver que se cuentan
La dirección que te ha pasado Tole16v es la de la Tienda RESOPAL que está en el polígono Santa Rosa, pero a donde tienes que ir es a la:

CENTRAL DE ENVASES Y EMBALAJES

C / Galileo Galiei, 6
Polígono Industrial La Garena
28806 Alcalá de Henares (Madrid)
Teléfono: 901 333 033

Salida: Km. 26

que es donde venden los pulverizadores, pero hasta el 23-24 de Noviembre no esperan tener abierta la tienda. En el teléfono que he puesto te pueden informar.

Un saludo.

Carcareeruope
Volver