pequenyo
Detallista activo
k pulverizadores mas cucos, yo de ese estilo no he encontrado ninguno, cachis la mar sala...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Pero hablamos del pulverizador solo o con el bote??Ninguna molestia, pero hoy miércoles tampoco he podido ir; a ver si el jueves ...
Tendría que saber, más o menos, qué cantidad de pulverizadores se iban a comprar.
Pulverizador con bote de 0,5, 1,0 y 1,5 Litros. Eso es lo que aparece en el catálogo de Resopal - Pulverizadores Canyon. Ahora sólo queda saber lo que valen ....Pero hablamos del pulverizador solo o con el bote??![]()
He estado hoy jueves por la mañana en la tienda de Resopal de San Sebastián de los Reyes y me han dicho que han trasladado la Central de Envases a Alcalá de Henares (Madrid).
He llamado por teléfono y me han dicho que no está todavía abierta al público y esperan abrir la semana que viene, pero me han facilitado los precios:
- Tipo: CA261 1,5 L. - Código: ZYWKAC - Precio (Con IVA): 6.60 €
- Tipo: AN251 1,0 L. - Código: ZYWKAD - Precio (Con IVA): 2.42 €
- Tipo: AN251 0,5 L. - Código: ZYWKAE - Precio (Con IVA): 2.33 €
- Tipo: Super para Disolventes 1,0 L. - Código: ZYWKAF - Precio (Con IVA): 3.42 €
- Tipo: Super para Disolventes 0,5 L. - Código: ZYWKAG - Precio (Con IVA): 3.35 €
- Tipo: Económico 1,0 L. - Código: ZYWKAH - Precio (Con IVA): 1.22 €
- Tipo: Económico 0,5 L. - Código: ZYWKAJ - Precio (Con IVA): 1.16 €
Un saludo.
![]()
La dirección que te ha pasado Tole16v es la de la Tienda RESOPAL que está en el polígono Santa Rosa, pero a donde tienes que ir es a la:ok tole,me pasare a ver que se cuentan
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.