Carcareeruope

[update] Chrysler 300C * Ruedas y pasos

Re: Chrysler 300C * Detallado de Primavera

Jope que bonito!!!!
Me encanta ese interior y como lo cuidas...
Excelente.

Los interiores deben limpiarse habitualmente. Aunque esté muy bien cuidado, vez en cuando hay que darle un repaso minucioso ya que la limpieza semanal no llega a los últimos detalles.

Es un trabajo que hay que hacer con calma y fijándose. Por ejemplo el detalle de colocar toallas en paso de puerta cuando aspiramos a fondo o cuando limpiamos los pedales ayuda a evitar arañados insospechados.

La foto del reloj me encanta. Parece de catálogo.:cool2:

Fantástico detallado, un gran post muy didáctico:cool2:, lo que ya es para nota son las fotos, que maravilla parecen de catálogo ¡felicidades¡:babeando:

Yo normalmente todas las semanas limpio interior y exterior, cada dos meses ya le doy un repasito a conciencia, así como al motor.

Hoy ha tocado al motor, no estaba muy sucio, prácticamente solo limpiar el polvo.

Estaba así:

IMG_0751.JPG

IMG_0752.JPG

IMG_0754.JPG

IMG_0757.JPG

IMG_0758.JPG

IMG_0759.JPG

IMG_0760.JPG

Sin la tapa de protección:

IMG_0762.JPG

El grande turbo en el centro:

IMG_0764.JPG

IMG_0766.JPG

Primero he soplado el polvo suelto con el compresor y la ayuda de una brocha de pelo natural:

IMG_0767.JPG

IMG_0768.JPG

Para lavar elegí el DP Four In One Rinseless Wash, idéntico al Optimum No Rinse Wash & Shine. Pulvericé en pequeñas secciones y limpié con la dicha brocha, en seguida sequé con toalla de MF:

IMG_0769.JPG

IMG_0770.JPG

IMG_0772.JPG

IMG_0773.JPG

Por debajo de algunos componentes que se podían levantar también se limpió...

IMG_0771.JPG

IMG_0774.JPG

IMG_0775.JPG

IMG_0776.JPG

IMG_0777.JPG

El capot fue limpio con Duragloss Fast Clean and Shine

IMG_0778.JPG

Las gomas de estanqueidad llevaran Einszett Gummy después de haberen sido limpias.

IMG_0779.JPG

IMG_0780.JPG

Aspecto despues de la limpieza:

IMG_0781.JPG

IMG_0783.JPG

IMG_0784.JPG

IMG_0785.JPG

Antes de colocar de nuevo en su sitio, la tapa tambien fue tratada.

IMG_0787.JPG

IMG_0786.JPG

Fue usado el mismo método de lavage

IMG_0788.JPG

IMG_0789.JPG

Ayuda de un cepillo donde necesario

IMG_0790.JPG

Por fin apliqué DG Aquawax. Este también fue aplicado en las superficies pintadas del compartimento do motor.

IMG_0791.JPG

Fotos del aspecto final:

IMG_0792.JPG

IMG_0795.JPG

IMG_0794.JPG

IMG_0796.JPG

IMG_0797.JPG

IMG_0798.JPG

IMG_0799.JPG

IMG_0800.JPG

IMG_0801.JPG

Asi que pare de llover sigo con el detalle! :cool2:

He quedao acojonao.........................!!!!!!!!!!!!!!!!... :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando:

Jose, sin comentarios .........:god: :god: :god: :god: :god:

Re: Chrysler 300C * Ahora el motor

Un trabajo perfecto, antes del tratamiento para mi ya estaba fantástico:cool2:. Solo quiero preguntar una cosita ¿se puede sellar el plastico con Aquawax como la laca? es que me ha parecido verlo en una de las fotos, dándole a la tapa plástica:confused2:.

PD: impresionante lo accesible que esta el turbo en este coche.

Si ya era increible la primera parte, no te digo con la segunda!!! Eres un monstruo del detalle!!! ;)

Un trabajo perfecto, antes del tratamiento para mi ya estaba fantástico:cool2:. Solo quiero preguntar una cosita ¿se puede sellar el plastico con Aquawax como la laca? es que me ha parecido verlo en una de las fotos, dándole a la tapa plástica:confused2:.

PD: impresionante lo accesible que esta el turbo en este coche.

Se trata de plastico pintado :)

Que pequeñitos quedan mis "detallados" al lado de los tuyos maestro:god: :god: :god: .

salu2:hello:

Carcareeruope
Volver