Carcareeruope

[update] Chrysler 300C * Ruedas y pasos

La laca de las llantas es laca :tongue2: En mi caso le di el pulido para sacar un poco mas de brillo, no que tuviera defectos para quitar :)
Bueno es laca, se pule como si fuera laca, si no fuera laca no se puliria como si fuese o fuera laca, pero siendo laca puede ser una laca más dura que la laca de los paneles de la carroceria o puede que sea más blanda que una laca de repintado pero bueno siendo laca pues es laca y si no fuese laca no seria laca ¿o sí? ¿o es que no? y digo yo ......:laugh:
Manzanas tengo verdes las traigo......

Yo estoy impresionado de los cuidados que recibe ese coche me tienes acojonado. Eso no es detalle es mucho más es mejor que recién fabricado ¿qué dicen los mecánicos cuando lo ven? es que tiene que ser para un mecánico una satisfacción ver que hay alguien en el mundo que cuida un coche así.

Una cosa, las llantas al darles la vuelta no pegaban en ninguna zona contra el suelo ¿verdad? yo pondría una goma en el suelo por si acaso.

Aprovecho el post, acabo de comprar limpiador de llantas Sonax, Espero que sea bueno, porque el precio... en fin. Luego quería sellar las llantas, pero no he visto nada para ello.
Otra cosilla, las brochas esas de pelo natural, las habrá en una tienda de pinturas?

Yo estoy impresionado de los cuidados que recibe ese coche me tienes acojonado. Eso no es detalle es mucho más es mejor que recién fabricado ¿qué dicen los mecánicos cuando lo ven? es que tiene que ser para un mecánico una satisfacción ver que hay alguien en el mundo que cuida un coche así.

Una cosa, las llantas al darles la vuelta no pegaban en ninguna zona contra el suelo ¿verdad? yo pondría una goma en el suelo por si acaso.

No! Hay muuuucha goma en los 225/60-18 ;)

Aprovecho el post, acabo de comprar limpiador de llantas Sonax, Espero que sea bueno, porque el precio... en fin. Luego quería sellar las llantas, pero no he visto nada para ello.
Otra cosilla, las brochas esas de pelo natural, las habrá en una tienda de pinturas?

Mejor que abras un hilo para colocar esas preguntas.

yo sigo flipando diosss!!! desde luego este tipo de detallado no se paga con nada , esto es por amor al arte, y aqui ahi muxo arte . Eres un crack

Bueno es laca, se pule como si fuera laca, si no fuera laca no se puliria como si fuese o fuera laca, pero siendo laca puede ser una laca más dura que la laca de los paneles de la carroceria o puede que sea más blanda que una laca de repintado pero bueno siendo laca pues es laca y si no fuese laca no seria laca ¿o sí? ¿o es que no? y digo yo ......:laugh:
Manzanas tengo verdes las traigo......

Esto me ha sonado como si fuese una onomatopeya peyorativa de la crítica de la razón de la dialéctica aplicada a la "teoría física de la aproximación y la desventaja"......

...por las manzanas, claro está!

José,te voy a dejar el A4 de Mónica...por lo menos tres meses !!!!!!!!! para que lo dejes como el tuyo.

Vaya fiera:megahappy: :megahappy: :megahappy: :megahappy: :megahappy: :megahappy:

Un saludoooooooooo:hello:

Acabo de ver este hilo, :babeando: :babeando: , sin palabras :god: :god:

Sobre todo me ha impresionado el amor por el mas mínimo detalle y el perfecto remate final en cada tratamiento.

Saludotes

Viendo el hilo dan ganas de coger los cacharros e ir a limpiar. :eek2: :eek2:

Si que impresiona, por la meticulosidad y la paciencia para semejante trabajo, tienes que disfrutar haciendolo porque sino no se entiende.

Y gracias por compartirlo, particularmente aprendo mucho cuando las fotos están tiradas mientras se detalla y más si van acompañadas de un comentario, aparte es que las fotos me parecen bastante buenas. :cool2:

:eek2::eek2::eek2:
Vaya curro XD!!!
Hace media hora me acabo de cruzar con uno como el tuyo por mi barrio y el coche es impresionante:babeando:
No serias tu que andas por Premiá verdad?
Saludos :hello:

Para terminar este tratamiento os dejo un resumo de le ultima (y menos demorada) etapa: El exterior.

Empece por lavar as zonas de las bisagras de las portas. Utilicé el mismo método que para el motor, lavar e secar, usando guante de MF y pincel de pelo natural.

IMG_1116.jpg

IMG_1120.jpg

IMG_1121.jpg

IMG_1124.jpg

De referir que en los retoques finales, la zona de las bisagras fue debidamente lubricada con grasa de litio.

Seguimos con el lavado. Primero le hice un pre lavado con el shampoo 1Z Glanz. Despues de 1 o 2 minutos lo aclare y lave como habitualmente, metodo de dos cubos, lavar y aclarar panel a panel.

IMG_1126.jpg

IMG_1128.jpg

IMG_1131.jpg

IMG_1132.jpg

IMG_1136.jpg

IMG_1137.jpg

Despues de lavar y aclarar utilice el método de secado con hilo de agua.

IMG_1146.jpg

Cual la mitad donde le he pasado el hilo?

IMG_1147.jpg

Y despues de darle a todo el coche, casi seco...

IMG_1149.jpg

IMG_1151.jpg

IMG_1153.jpg

Por fin lo he terminado de secar con una toalla WW.

IMG_1155.jpg

Al inspeccionar la pintura, encontré algunas marcas de rosar o lo que sea, que tuve que quitar. Un ejemplo:

Limpio con QD y observado con la 3M Sun Gun

IMG_1214.jpg

IMG_1215.jpg

Utilice una esponja pequeña de pulimento con la PC y el Menzerna IP RD3.02. Se trabaja el producto en la superfície por 2-3 minutos a velocidad 5. Despues se retiran los residuos.

11.jpg

12.jpg

13.jpg

14.jpg

El resultado
15.jpg

Defectos removidos, decidí experimentar dos nuevos productos de Poorboys que nos fueran enviados para testar. El White Diamond y la nueva formula del QD+.

IMG_1221.jpg

Aplique el WD con la PC y esponja de acabo en toda a pintura, aplicar e retirar panel a panel. Se retira muy fácilmente y no hace nada de polvo. Limpia bastante bien la pintura y deja un brillo excelente. En la puerta del maletero lo seguí únicamente con el QD+ para probar su durabilidad.

IMG_1223.jpg

IMG_1224.jpg

IMG_1226.jpg

IMG_1227.jpg

IMG_1229.jpg

Resultados

IMG_1230.jpg

IMG_1232.jpg

El restante de la pintura fue tambien preparada con el PB WD y después le di una capa de Swissvax Saphir.

El ultimo paso de todos es la limpieza de los cristales, primero por fuera y en seguida por dentro.

IMG_1270.jpg

Ultimos retoques ...

IMG_1271.jpg

Aqui estan las fotos finales, las en el exterior son lo que puede hacer con el cielo nublado.

IMG_1239.jpg

IMG_1244.jpg

IMG_1245.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

6.jpg

7.jpg

8.jpg

9.jpg

10.jpg

IMG_1301.jpg

IMG_1299.jpg

Y listo! está terminada esta manutención al 300C. :hello:

ahora reseteas el cuentakilometros y a reestrenar el coche.

Un trabajo más que impecable!:god:

Carcareeruope
Volver