Carcareeruope

[update] Chrysler 300C * Ruedas y pasos

¡que gran currada¡ ¡que voy a decir de los resultados¡ creo que a la vista esta, aqui no hay ni trampa ni cartón, se puede estrenar coches varias veces al año ¿no?, tampoco son resultados alcanzables para todo el mundo:veryhappy: ¡Felicidades José¡:cool2:

En esta última fase me encontré a Jose con las manos en la masa jeje.

Que pena no haberme podido quedar mas, al final me sobró tiempo.

El resultado impresionante...

Por cierto Jose, veo que haces al contrario de los que muchos solemos hacer (guante cordero carroceria, microfibra bajos) y tu usas microfibra para carroceria y cordero para los bajos. Es mejor? Es por que el cordero "admite" mas suciedad?

El prelavado con Glanz es por que estaba muy sucio? por que el tratamiento veo que no lo retira. Por que dejarlo un par de minutos?

A eso le llamo amor al automovil mil respetos eres muy detallista y fuente de inspiracion ... Un arte realmente ... Millon de gracias por compartir tus fotos y experiencias.

Atte un amigo mexicano ..(dodge avenger 2008 2.4)

No había visto este hilo, en fín... como siempre. :D

Yo lo que quiero saer es que acondicionador de neumáticos usas.

Me estoy volviendo un poco firki buscando uno que me de lo que busco, yo uso el reflections de mothers y muy bien ya que m gusta un acabado satinado, pero quiero algo más natural aun.

Pero es que me encanta como quedan tus gomas! El tipo de neumático influye, incluso el dibujo pero bueno... dimelo dimelo!! jeje. Por cieto,¿ tu retiras el prducto despues de aplicarlo, y con que? ya que logicamente sale negro.

Un fuerte abrazo Jose!

Última edición:
Carcareeruope
Volver