Carcareeruope

Urgente: techo decolgado

Refloto el post con una pequña aportación, recuerdo cuando trabajaba de mecánico que teniamos una cola en spray especial para techos descolgados, no siempre resultaba efectiva, pero si no habia mucho polvo de espuma dentro a veces resultaba efectiva sin dejar manchas ni rastros.
Hola, te acordás como se llamaba o al menos la marca??? Muchas gracias compañero.:cool2:

Hola. Si tuvieses la "suerte" de que se descolgase hasta el borde, yo introduciría adhesivo de doble cara, poniendo las tiras correctas quedaría más o menos bien. Un saludo.

Yo con esos esprais tuve una mala experiencia, en el techo descolgado de un colega. Le dieron dos veces con el dichoso espray y el techo a los pocos dias volvia a despegarse. Hasta que al final lo hicimos nosotros. yo optaría por despegar parte de la tela hasta donde están las burbujas y darle con cola de contacto y brocha, en cualquier ferreteria lo tienes y muy barato, le das en la tela y en la esponja, dejas secar 3m y vas pegando, No se te va a quitar en la vida, es lo mejor para pegar telas y las trampas para ratones jejejee

saludos

El pegamento es spray para tapizar techos es una basura, se acaba descolgando. Lo mejor la cola de contacto de toda la vida que se aplica con brocha.

Enviado desde mi P6

Imagino que llego un poco tarde, pero aqui te dejo un video de como lo hice yo bien barato, para salir del paso, por 5€ y queda genial

No te recomiendo que hagas ninguna chapuza tipo chinchetas ni cosas asi que he leido en otras partes, de verdad. Te cargaras el techo y queda fatal, ademas que volvera a estar como estaba en un par de semanas y tendrás chinchetas perdidas por el coche.

https://youtu.be/MRpMV_IytSU

Si tienes más presupuesto entonces llevalo a tapizar. Otra opcion es comprar pieza de desguace, pero para mi es mala idea, ya que suelen estar sucias, o viejas, o acaba pasando lo mismo en pocas semanas, etc...

Gracias, y saludos

Interesante video. Muy instructivo. Aunque yo pondría un tapizado nuevo, si el presupuesto me lo permite.

Imagino que llego un poco tarde, pero aqui te dejo un video de como lo hice yo bien barato, para salir del paso, por 5€ y queda genial

No te recomiendo que hagas ninguna chapuza tipo chinchetas ni cosas asi que he leido en otras partes, de verdad. Te cargaras el techo y queda fatal, ademas que volvera a estar como estaba en un par de semanas y tendrás chinchetas perdidas por el coche.

https://youtu.be/MRpMV_IytSU

Si tienes más presupuesto entonces llevalo a tapizar. Otra opcion es comprar pieza de desguace, pero para mi es mala idea, ya que suelen estar sucias, o viejas, o acaba pasando lo mismo en pocas semanas, etc...

Gracias, y saludos
Hola, tengo el mismo caso de techo descolgado,podria ver el video? Gracias

Carcareeruope
Volver