• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

urgenteeee!!! que neumaticos me compro???

patata

Detallista activo
Perdonad que sea alarmista pero ayer me quede :eek: cuando vi el interior de mis gomas debido a que tenia la direccion girada. Esan nuevas por el exterior, pero por dentro estan en los ALAMBRES :eek: :cry:

Mañana tengo que ir a cambiarlas con urgencia, pero no se que marca comprar. En Norauto me dejan la pareja de pirelli p Zero Nero en 312€ (son 215/40R17) y no se que tal saldran.

Yo al coche apenas le piso (que la sopa esta muy cara :laugh: ) y de 100 o 120 NO paso.

Que marca me recomendais que DUREN MUUUUUCHOS KMS y que sean medianamente baratas y de calidad?

Gracias y animarse que mañana tengo que encargar o comprar lo que sea que me da cosa ir asi por la calle :(

Je je je no dices nada, una 215/40 17 que dure mucho y sea barata je je je
Bueno, perdon por gracia, pero....
Yo llevo unas PZero tambien. Cualquier rueda de estas en conduccion normal mas de 35000 no creo que hagas, ya que son por naturaleza blandas.
A mi me gustan la Pirelli, pero si quieres barato vete a Hankook, peor andaran por 25000 o menos he oido.
Michelin te va a durar mas porque tiene mas taco, pero lo vas a pagar.
En www.neumaticosonline.com tienes bastantes marcas. Luego buscas en la pagina un taller de tu zona que este "con ellos" y te las montan. Ahorras bastante.
Un saludo y suerte

Yo llevo las BF Goodrich, las Profiler G, en 215/45-R17, hace ya 25mil km´s y aun les queda para rato, me costaron poco mas de 500€ las 4.

Busqué y rebusqué, pregunté a muchos expertos por un neumatico que estuviese en equilibrio entre longevidad y seguridad, y la respuesta en general fue esa.

Las pirelli deben ser buenas pero tambien muy blanditas ;)

A mi hay una rueda que me encanta, y casi ( casi digo) tengo ganas que se me gasten las PZero rosso que llevo. Esta rueda que te digo es la Goddyear Eagle F1. Cara, blanda y muy buena en seco y agua. Lo que no se es el precio en esa medida, ni en 18 para el mondeo. Claro que con los 2000 Kms que le he hecho al coche en 5 meses, pos como que a mi no me importa el compuesto blando

Yo llevo Bridgestone Turanza ER 30. Las llevo 35000 km y llegarán a los 50000 km casi seguro. Soy de los q sólo le pisan de vez en cuando, y no suelo hacer rotonding ni me la juego mucho. El jefe de taller de la Seat donde lo llevo dice q nunca había visto un 130 CV con tan poco consumo de rueda. La verdad es q no me han dado ningún susto, pero les falta agarre en mojado claramente.
Lo q sí q tengo claro es cuáles pondré después: Michelin Pilot Exalto 2. He leído barbaridades sobre ellos. Esos son de agarre brutal en lluvia/seco. Para más "turista", los Primacy son cojonudos. Mi hermano les ha hecho sobre 50000 km a los q llevaba. Ha repetido. Si haces algo de carretera (km quiero decir), vale la pena pagar por llevar lo mejor, esa es mi teoría. Yo la hago.
De Pirelli, la gama PZero es lo único bueno q tiene, el resto no vale la pena.
Salu2 !!

Yo suelo recomendar Michelim y Continental, son las que monto yo en los coches y furgonetas, yo te puedo conseguir Continental, Uniroyal, Mabor, Hankook, si quieres una rueda muy buena para mojado mira la Continental ContiPremiunContac2 una rueda diseñada con los principios de la bionica, canales en 3D, mayor frenada que cualquier otra, lo del desgaste ya no es normal, ¿te venian de serie esas ruedas? ¿tienen el mismo desgaste las dos?

La verdad es que no es normal ese desgaste.... ¿miras las presiones con frecuencia?.
Yo llevo Michelin Energy, les puse estas porque me hacian buena oferta, llevo 15.000 km y ni se han inmutado y mi estilo de conducción no es rápido pero tampoco lento.No me gusta mucho su agarre en seco la verdad. Antes llevaba Goodyear NCT5 y no las vuelvo a montar, agarran bastante más que las Energy pero a las cuatro se les formaron dientes de sierra.

Mira el neumatico que te digo de Continental, abajo en nuvo neumatico.
http://www.conti-online.com/generator/www/es/es/continental/automovil/general/home/index_es.html
Mi coche salio de la casa con los Continental Sport Contact, muy buenos, muy contento, ahora monta unos Michelim Exalto, los cambie por comparar otra marca, muy contento con ellos, algo mas ruidosos por las canales en V, mi padre monta en los dos coches los Michelim Primacy en distintas medidas, y el coche que usa a diario van genial, en conduccion normal (nada de spor) duran mucho.

Yo he montado hace muy poco Michelin Pilot Primacy y estoy muy contento: muy muy silenciosos, buen confort, buen agarre. Duración ya veremos aunque tengo muy buenas referencias. Le dedique mucho tiempo a pedir consejo, leer comentarios, sacar precios. Ahora un compañero ha hecho lo mismo y ha elegido al final Goodyear Excellence que yo no conocía. Dice que más baratas que las Michelin y más silenciosas aun.

Muchas gracias a todos. Las Michelin y continental se me van de precio. Asi que creo que caeran las Goodyear F1 que por 135€ la rueda no lo veo excesivo. Esa o la Pirelli Pzero Nero que me sale igual. Por ese precio tengo tambien Dunlom (o como se diga :p) y otras marcas que no conocia y que suenan a cutre :p

En fin haber cuales piyo al final, aunque la Goodyear me ha gustado muucho el dibujo que tiene :D

yo llevo de fábrica las Bridgestone Potenza en llanta de 16", de momento van bien (solo 11000 km) y agarran bien en lluvia, aunque claro, no soy ningún fitipaldi .. eso sí ruidosas son un rato :hum:

Joer pues yo pensaba que la goodyear seria mas cara en esa medida. Yo cuando cambie (un año y medios mas menos) cae la eagle f1 225/40/18

Para mi las mejores que he llevado en el león fueron las F1, con diferencia. Una muy buena goma pero se gasta mucho antes por lo blanda que es. Un neumático que siempre me ha gustado son la P6000. No se si aun las fabrican, pero en 16" iban de lujo. Las Bridgestone Potenza R720 aguantan bastantes kilómetros tambien.

Saludos

Pues nada, al final han caido unas hankook k104. Leí por internet que ivan bastante bien y por 100€ pues nada haber lo que duran. El presupuesto del que dispongo es muy reducido, asi que me tendre que aguantar y no hacer el loco :p

Aqui falta una seccion o post sobre neumaticos para los bugas que "circulan" por el foro. No solo es limpieza. Yo con el calzado del mi coche no juego y en parte dan estetica al coche. Fotos sobre medidas y marcas al estilo ebay sobre neumaticos, aunque sean puestos.

Venga zapatillas de las bestias (modelo, tamaño etc...sera una exito).

saludos.

Carcareeruope
Volver