• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

usar apc con tapicería d tela

Yo les doy con APC a mi tapiceria de tela con sepillo y MF, asientos, paneles de puertas, ke llevan tela y va muy muy bien, eso si, solo le doy directamente si encuentro alguna macha revelde.:cool:

Para la tapiceria de tela mejor usar un cepillito de cerdas suaves.
Para la de piel una toalla de mf sin duda es mucho mejor :cool:

Yo los limpio con Apc dando una emboladas a un aplicador de MF y luego los repaso con una balleta de MF.

¿esto me valdría para limpiar una mancha de cocacola de en un asiento de tela?

¿Que es el MF?

Saludos

Este viernes pasaso estuve en Aqua comprando unas cosas y vi como limpiaban los asientos de un coche y le daban al asiento con APC a saco, empapándolo bien y luego con un cepillo, desde luego se me a quitado el miedo al APC, vamos que se puede usar sin miramientos en tapicerías alfombras, tapizados etc...:ahah:

Este viernes pasaso estuve en Aqua comprando unas cosas y vi como limpiaban los asientos de un coche y le daban al asiento con APC a saco, empapándolo bien y luego con un cepillo, desde luego se me a quitado el miedo al APC, vamos que se puede usar sin miramientos en tapicerías alfombras, tapizados etc...:ahah:
Es la caña el aparatito... yo me pense q era una mini lavadora a presion. Lo mejor es eso empaparle de apc y despues "aclarar" con agua, para evitar sustos de posibles cercos...

Yo utilizo el cepillo con el que se lavan los cirujanos antes de operar y va muy bien, 2 cosas, para limpiar si no quieres dejar el cerco echar en una toalla y frotar, si vas a limpiar el sillon o lo que sea entero y esta muy sucio le echo directamente ya que si no te deja el cerco mas limpio que el resto y se nota.

Hace poco cambie los asientos por unos de piel/tela, puedo limpiar con APC y MF sin problema en ambas zonas no?

PD: PedroLz q bonito tienes ese mk2 yo tenia uno en rojo con esos faros e intermitentes, quedan de vicio, has pensado en poner las pestañas?

Salu2

si charlie, pero para la tela, si limpias con apc tienes q hidratarlo luego, x ejemplo con el poorboys leather stuff o con el de 1z q es limpiador tb

PD: PedroLz q bonito tienes ese mk2 yo tenia uno en rojo con esos faros e intermitentes, quedan de vicio, has pensado en poner las pestañas?

Salu2

Gracias Charlie, la verdad que le da un aire de moderno al coche los faros transparente, lo de las pestañas de momento no, no me gusta el Tuning ni llamar mucho la atencion, cuanto mas parecido a lo de serie mejor.

Tole16v no sabia que habia productos para hidratar la tela me lo apunto para el proximo pedido.

Carcareeruope
Volver