Carcareeruope

Usar Collinite 915 en colores claros y oscuros!

Juaquinito

Detallista
Muy buenas a todos!
El motivo por el que escribo es porque tengo una duda respecto al Collinite 915
Hace un mes aproximadamente compré unos cuantos productos en CCE, pero eran en especial para un coche blanco y ya lo he usado y ha quedado de lujo, jeje!
Los productos a los que me refiero son: Grojet 2000 y el Collinite 915!
Ahora la duda que tengo es que quiero usarlo tambien en el coche de mi novia (Renault Clio Gris Oscuro) y mi pregunta es si esos productos valen para colores oscuros!
Es que ya que los tengo para no gastar mas en otros productos!
Un saludo y muchas Gracias!

Yo creo que si los puedes usar sin ningún problema, es más, en un coche oscuro podrás apreciar más las bondades de la cera. Con todo me gustaría que algún sabio del foro corroborase esta opinión.

¿cuánto te aguanta la Collilnite 915? Yo uso la 476s. y estoy tentado de probar la 915

Hola!
La Collinite 915 no sé cuanto aguantará, la cuestión es que se la he echado hace aproximadamente 1 mes, pero dicen que suele durar unos 6 meses o un poco más, según donde tengas aparcado el coche o donde duerma!
Me recomendaron la 476, pero en el momento que iba a comprarla estaba acabada y llamé directamente a CCE para que me recomendaran una similar y me dijeron que la 915 es superiory que es pura Carnauba!
Aunque vale casi el doble, espero que merezca la pena!
Saludos, espero que te haya servido y muchas gracias por vuestras respuestas!

Carcareeruope
Volver