Carcareeruope

Usar ONR como QD. Dudas.

melonera

Detallista
Buenas a tod@s,

Tengo un bote de ONR y quiero hacer la dilucion para usarlo como QD.

Voy a mezclar tres tapones de ONR en un litro de agua destilada.

En cuanto a las partes donde usar tengo dudas, no se si se puede usar en todas las partes exteriores de la carroceria incluido cristales, plasticos, llantas, etc...

Gracias y espero vuestra ayuda.

Hola

Yo pongo también dos tapones por cada litro de agua.

Lo que si puedo decir, al menos en mi caso, es que el gasto final de QD (ya mezclado) es algo mayor que con cualquier otro. Me refiero a que si con S&G utilizo para un coche 15 ml (por decir algo) con ONR como QD gasto unos 50 ml.

Saludos.

Hola

Yo pongo también dos tapones por cada litro de agua.

Lo que si puedo decir, al menos en mi caso, es que el gasto final de QD (ya mezclado) es algo mayor que con cualquier otro. Me refiero a que si con S&G utilizo para un coche 15 ml (por decir algo) con ONR como QD gasto unos 50 ml.

Saludos.

A que se debe esa diferencia? :confused2:

Pues es curioso, pero para conseguir los mismos resultados que con otro QD al final he aplicar algo más, no mucho pero sí algo más ¿?. También es cierto que otro "poquito" más lo añado por cuestiones psicológicas, pues no sé si es cosa mía pero la lubricación no se parece a la de otro QD al uso, y tengo la sensación de que voy a arañar la superficie con la microfibra.

Saludos.

Pues es curioso, pero para conseguir los mismos resultados que con otro QD al final he aplicar algo más, no mucho pero sí algo más ¿?. También es cierto que otro "poquito" más lo añado por cuestiones psicológicas, pues no sé si es cosa mía pero la lubricación no se parece a la de otro QD al uso, y tengo la sensación de que voy a arañar la superficie con la microfibra.

Saludos.

Quizas el problema es que dos tapones (30ml) x litro de agua, es un poco justo.
Yo como QD uso 45ml x litro y me va estupendo.
Saludos.

Yo utilizo 45ml por litro y jamás he tenido ningún problema. Que uso más que si usase otros como el S&G? Seguro que sí, ya que el gasto es irrisorio...

Yo utilizo 45ml por litro y jamás he tenido ningún problema. Que uso más que si usase otros como el S&G? Seguro que sí, ya que el gasto es irrisorio...

Eso es cierto, no te cuesta tanto darle al gatillo :wink2:

Pero yo tampoco he tenido problemas, yo creo Faulk que es por que usan 30ml y nosotros 45ml x litro.

Saludos.

Pues visto lo visto, el próximo preparado irá con tres tapones, y ya os contaré si noto cambio.

Saludos.

Me he estrenado hoy con el ONR como QD y la verdad que me ha gustado el resultado. No puedo comparar con otros QD´s pues soy novato en la materia y no he usado mas que este, asi que no sé si un QD puro y duro puede llegar a ser mejor que el ONR.

Mi duda es si puedo aplicarlo tambien en los cristales o mejor usar un limpiacristales.

Tengo intencion tambien de probarlo como champu sin aclarado ¿Sabeis cual seria la dilucion perfecta?

Saludos.

Me he estrenado hoy con el ONR como QD y la verdad que me ha gustado el resultado. No puedo comparar con otros QD´s pues soy novato en la materia y no he usado mas que este, asi que no sé si un QD puro y duro puede llegar a ser mejor que el ONR.

Mi duda es si puedo aplicarlo tambien en los cristales o mejor usar un limpiacristales.

Tengo intencion tambien de probarlo como champu sin aclarado ¿Sabeis cual seria la dilucion perfecta?

Saludos.

Se puede aplicar en los cristales sin problemas, asi retiras la suciedad con lubricante, luego puedes darle con limpiacristales.

Para lavar son 6ml x litro de agua, no hace espuma y parece extraño, pero lava genial.
Saludos.

En Costa Rica nunca he visto ONR por nigun lado...:supersad: solo un shampoo que parece que viene siendo el ONR de aqui pero cuando lo agito en el envase hace un minimo de espuma por lo que creo que no sirviria para hacer QD :mad2:

:laugh:

Carcareeruope
Volver