Carcareeruope

Uso de coating especiales

Por lo que estoy viendo, lo que está claro es que lo importante en esto no es la aplicación del coating sino todos los pasos previos a la aplicación en sí que tienen que garantizar un estado final lo más cercano posible a la perfección.

Creo que es más que comprensible por tanto que los precios que se puedan barajar son caros o baratos dependiendo con qué lo compares pero que en definitiva es un curro de muchas horas dedicadas, inversión en productos y maquinaria y por tanto para mí los precios son más que razonables teniendo en cuenta todo esto.

Muchas gracias a todos.
Un saludo.

La aplicación de el coating también es muy importante, si no lo haces como cada producto requiere, nadie te va a garantizar esa duración y acabado.

Respecto al precio, cada producto vale X y la preparación otro X, si nos ponemos a calcular la inversión en material necesario, producto, gastos y horas de trabajo muchos de esos precios son razonables, lo que no es razonable es cobrar lo poco que algunos cobran por tratamientos que hacen, muchos yo diría que pierden hasta dinero o trabajan sin beneficio alguno...

Respecto a los coating en si, existen muchas diferencias entre un Nanolex, un Cquartz, un PolishAngel, un Modesta, un Ceramic Pro... Desde la dureza y la prevención de arañazos (Si arañazos y no solo swirls), duración, acabados, etc...

Si merecen la pena o no, ya depende de lo que busque cada persona para su coche y lo que esté dispuesto a gastarse, como todo en esta vida ;)

Un saludo.

La aplicación de el coating también es muy importante, si no lo haces como cada producto requiere, nadie te va a garantizar esa duración y acabado.

Respecto al precio, cada producto vale X y la preparación otro X, si nos ponemos a calcular la inversión en material necesario, producto, gastos y horas de trabajo muchos de esos precios son razonables, lo que no es razonable es cobrar lo poco que algunos cobran por tratamientos que hacen, muchos yo diría que pierden hasta dinero o trabajan sin beneficio alguno...

Respecto a los coating en si, existen muchas diferencias entre un Nanolex, un Cquartz, un PolishAngel, un Modesta, un Ceramic Pro... Desde la dureza y la prevención de arañazos (Si arañazos y no solo swirls), duración, acabados, etc...

Si merecen la pena o no, ya depende de lo que busque cada persona para su coche y lo que esté dispuesto a gastarse, como todo en esta vida ;)

Un saludo.

+1

Pandemia, el pulidor de los helicopteros del ejercito cobra 4000 por el tratamiento ceramico. Tambien trabaja con lamborghini pozuelo antes de entregar los coches... cristiano ronaldo´s colection
jajaja

Un saludo.
Más de acuerdo no puedo estar.

Alguno después de terminar el trabajo si hiciera números le saldría la hora a 50 céntimos.

Carcareeruope
Volver