Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Es imprescindible pulverizar? porque el bote no trae atomizador, yo pensaba aplicarlo sobre una mf ( unas gotitas ) y fritar la superficie a acondicionar.
De todas formas me pillare unos pocos atomizadores que falta me haran.
. Este fin de semana me pongo a acondicionar los interiores.jajaja frito toy yo.. bueno pues la conseguí dos vaporizadores que ademas enrroscan en el bote de Poorboy's. Este fin de semana me pongo a acondicionar los interiores.
¿Enroscan el bote original?¿Como son,podrias poner unas fotos....?
![]()
no me acorde de quitarle una foto al atomizador en si.. que desastre soy.. con la emoción de mi primer reportaje..
. En las primeras fotos se distinguen, de todas formas cuando tenga oportunidad te los inmortalizo en exclusiva Entonces es mejor pulverizarlo (siempre que se encuentre un pulverizador que o encaje o por lo menos con cuidado entre y se pueda distribuir) que no con la mf ir echando gotas y gotas ... pro una parte es mucho mejor lo de pulverizar, como se te derrame algo ya la hemos liado.
Sabeis ahora, como decia Bohemundo que es lo que puede enroscar en el Natural Look?¿ Un saludo!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.