Carcareeruope

uso ww en paneles laterales

titor

Nuevo detallista
Hola a todos, despues de leer un tiempillo el foro me decidí a hacer un pedido a car car europe. Un diez para la tienda, rapidez , eficacia y problemas cero.
El caso es que ayer le pegue una limpieza al coche y tuve problemas para usar la ww en los paneles laterales, la que yo tengo es la que trae unos bolsillos para poder usarla. ¿como haceis para que se pegue a los paneles laterales ? si la ponia pegada en la parte de arriba en la parte de abajo no toca la chapa ya que el coche hace un pequeño abombamiento....

gracias¡¡¡¡¡

y como la arrastras? con la boca?:laugh: es broma... entonces no arrastras la balleta extendida, solo una pequeña parte. O tan solo la posas para que chupe?¿?¿

No, con la boca no, la arrastro con la .......:laugh: .

Claro, la doblo por la mitad mas menos y la voy arrastrando con ambas manos sobre la chapa o posandola sobre la misma.:cool:

Metes una mano en un bolsillo de cada extremo, tensas la toalla y la pasas verticalmente, una mano arriba y otra abajo.

Échale un vistazo a este video, en el que sale Maesal lavando y secando su coche. Aunque no usa la WW con bolsillos, puedes ver como lo hace él y tú puedes hacer lo mismo con la que tienes, la de los bolsillos.

Puedes ver todo el video, siempre se aprende algo, aunque si sólo te interesa el momento del secado, está a partir del minuto 16, aproximadamente.

Lavado y secado, por Maesal

Yo en los paneles verticales extiendo la balleta y simplemente la pego a la chapa mientras con todo el muslo y resto de la pierna la sujeto a lo largo de uno de los 4 costados. No se si me he expliado pero me va muy bien, a ver si un día hago un video o fotos.

Tampoco hay q hacer malabarismos. Lo mas sencillo es doblarla por la mitad y simplemete posarla sobre la chapa.

A ver si soy capaz de explicar algo tan sencillo... jeje, a veces cuesta decir algo con palabras. (hablo de p.verticales)

Primero hago lo que os he dicho, con ella por la mitad ya que tengo la grande, apoyo la cadera* en el coche "aprisionando" la WW verticalmente contra la chapa y ya ahi paso la mano horizontalmente de un lado a otro. Puede parecer dificl y/o engorroso leyendolo por aqui, pero es de lo más simple... esta forma la usa para la mitad superior de las puertas, justo hasta la moldura.

*(siempre voy en chandal y hasta la cremallera de los bolsillos la guardo dentro al cerrarlos... jajajaj)

El siguiente paso es doblarla hasta un tamaño de unos 40x40 y posarla en la chapa muy levemente, haciendo un movimiento desde un ángulo 0º hasta los 90º, y para quitarla igual. Este método es para la parte baja de las puertas/aletas.

Que dificil se me hace explicarme! JUASSS! :D

Última edición:
Pues yo no suelo hacer malabares con las WW cuando uso la técnica de hilo de agua queda esto por secar en los paneles verticales:

IMG_1558.jpg

Y dicha técnica no implica tener manguera a mano..... muchos compañeros la usan con botellas de agua, jardineras y demás inventos. Esa foto la saqué ayer ... y con una WW sequé 2 coches (el mío y el Megane CC de mi hermana).

Última edición:
Yo alucino. Con lo fácil que es doblarla por la mitad (y si hace falta otra vez se dobla a la mitad) y con una mano pasar suavemente sobre los paneles verticales y punto.

Yo en los paneles verticales extiendo la balleta y simplemente la pego a la chapa mientras con todo el muslo y resto de la pierna la sujeto a lo largo de uno de los 4 costados. No se si me he expliado pero me va muy bien, a ver si un día hago un video o fotos.

:eek: :eek: :eek: :eek:

Ciertamente estoy bromeando contigo, pero TE JURO que no puedo entender como CO..O lo haces....me estoy imaginando unas contorsiones impresionantes...

ufff sql lo de la cadera no me imagino muy bien como es:confused: pero si es lo que me imagino :eek: :god: :god: por que es chunguillo, jaja

Lo del hilo de agua no lo puedo hacer ya que mi coche no esta tratado con ceras ni sellante, pero el dia que me de el punto lo hago y me evito el problema del secado.

Voy ver el video, que ya lo habia visto pero no me acordaba de lo del secado.

Gracias

ufff sql lo de la cadera no me imagino muy bien como es:confused: pero si es lo que me imagino :eek: :god: :god: por que es chunguillo, jaja

Lo del hilo de agua no lo puedo hacer ya que mi coche no esta tratado con ceras ni sellante, pero el dia que me de el punto lo hago y me evito el problema del secado.

Voy ver el video, que ya lo habia visto pero no me acordaba de lo del secado.

Gracias

Y por qué no?.... si el cahmpú es bueno te ha de desalojar mucha, pero que mucha agua.

Carcareeruope
Volver