• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Usuarios: 2020

OTERBELLO

Detallista activo
Acabo de ver el usuario número 2020, entre eso y la cantidad de post con imágenes de detallados de fábula, el nivel y conocimiento que poco a poco vamos alcanzando algunos, parece que esto vuelve a estar al nivel en que se quedó antes del crack.
Mis felicitaciones para todos :clap: :clap: :clap:

Acabo de ver el usuario número 2020, entre eso y la cantidad de post con imágenes de detallados de fábula, el nivel y conocimiento que poco a poco vamos alcanzando algunos, parece que esto vuelve a estar al nivel en que se quedó antes del crack.
Mis felicitaciones para todos :clap: :clap: :clap:

Eso! Felicidades a tod@s !!! :clap: :clap: :clap:

Cuantos más seamos habrá más ideas a compartir !

Y gracias a los más avanzados por compartir los conocimientos con los recién llegados !

:hello:

También veo que pone usuarios activos 553, esto que quiere decir, ¿los usuarios que han dejado, al menos, un post?

Por lo que sé hay muchos miembros que nos leen habitualmente pero prefieren no postear.

Desde aqui les animo!!

Sí. Yo era uno de esos "fantasmas" ... leía pero no posteaba... ahora ya le he cogido el gustillo hasta a postear...:laugh: y más con el "buen rollo" y los conocimientos que hay :god: .

Saludos.

Carcareeruope
Volver