Carcareeruope

Usurpacion de cuenta

Matias

Detallista
Que tal!

Disculpen las molestias, se que no utilizo mucho la cuenta y utilizo el foro en calidad de lector, pero me he encontrado con un mensaje posteado desde esta cuenta sin haberla utilizado y sin haberle dado los datos a nadie, quisiera saber que medidas puedo tomar para que no me vuelva a ocurrir.

Pues me parece un hecho muy grave. Esto hay que investigarlo.

Para entrar se necesita usuario + contraseña y en princpio ningún usuario puede saberlo, ni siquiera yo como administrador. De hecho cuando alguien pregunta por su contraseña sólo puedo asignarle otra nueva porque no puedo ver cual es.

Ni siquiera yo como administrador puedo entrar en el perfil de un usuario y escribir en su lugar, de modo que es algo muy raro.

¿Puedes indicarme el post donde pasó lo que comentas a ver que puedo averiguar?

Es rarisimo, lo unico que se me ocurre es que te identificaras para entrar, pincharas en recordar contraseña y desde ese ordenador sea en el trabajo o en casa, alguien entrara en internet y al entrar en el foro ya entraria identificado y postearia con tu perfil ¿Desde donde te conectas al foro?

Hay manera de ver desde que ip fue posteado ese mensaje ? o sea concuerda con la de mis posts anteriores?

Hay manera de ver desde que ip fue posteado ese mensaje ? o sea concuerda con la de mis posts anteriores?

Pues el post que indicas tiene 201.250.43.XX y el tuyo 200.45.xx.xx, luego tiene toda la pinta.

Sobre el email, como es el tuyo, eso significa que el registro tuyo es el correcto

Carcareeruope
Volver