Carcareeruope

utilidad del pad spider sandwich

elmitg

Detallista
Hola ,hace tiempo compre pack de esponjas de scholl concepts, y me venia una que aun no he usado .La esponja es la spider sandwich.¿Alguien la ha usado?¿que resultado y en que circunstancias y daños lo ha hecho?.Se que es para correcciones severas(creo) pero prefiero preguntar primero .Gracias

Supongo que preguntas por el rallado, es igual que el normal solo que al estar rallado permite. Trabajar más tiempo y que se caliente menos la chapa y el pad.
Se usa para paso de corte, aunque la verdad no me agrada mucho al ser rallado se suelen caer los taquitos y se estropea rápido, me gusta más el que no va rallado, que ese si Dura!

Supongo que preguntas por el rallado, es igual que el normal solo que al estar rallado permite. Trabajar más tiempo y que se caliente menos la chapa y el pad.
Se usa para paso de corte, aunque la verdad no me agrada mucho al ser rallado se suelen caer los taquitos y se estropea rápido, me gusta más el que no va rallado, que ese si Dura!

El no rayado que comentas es el OEM.

Y sobre el Spider no es que sea específico para corte, es el que recomienda Scholl para el pulido en 1 paso con S3 Gold y S 17+ . Tanto corte como finalización

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

El no rayado que comentas es el OEM.

Y sobre el Spider no es que sea específico para corte, es el que recomienda Scholl para el pulido en 1 paso con S3 Gold y S 17+ . Tanto corte como finalización

Mas bien para el S3 Gold ya que para el S17 recomienda el azul clarito.

Por cierto eso de que los tacos se sueltan no lo he visto nunca y llevo usándolos un cierto tiempo, algo haréis mal los que perdéis los tacos...

PD: A mi me encanta el Spider la verdad :cool:

Porque tu usas rotativa seguramente Sico. El problema viene con las orbitales

Claro hombre. Tu no sabes que las rotativas son el demonio???? Y están anticuadas xD

Carcareeruope
Volver