Carcareeruope

Utilizacion de la maquina pulidora

el mensaje está clarísimo e incluso comulgo con él, pero no sé creo que hay maneras y maneras... a veces me dan tentaciones de preguntar alguna cosa y me corto mucho porque voy con temor a "cagarla" no sea que alguien hace meses en un post que está 30 páginas atrás mencionara algo similar y a mí se me hubiera pasado leerme las 6 páginas de respuestas.

Duncan no dudo que para como tú eres hayas sido extremadamente diplomático, pero algunos no conocemos tu manera de ser y partimos de la base de que todo el mundo tiene una actitud mínimamente amable y diplomática con gente que no conoce.

Espero que nadie se me enfade ya que tan sólo pretendo dar un punto de vista de un novato recién llegado que se encuentra bastantes respuestas en esa línea habitualmente y le "choca", mi "crítica" pretende ser totalmente constructiva y ahí dejo la cosa, seguiré leyendo, aprendiendo y colaborando en lo que buenamente pueda.

Un saludo a todos.

es una cosa de principiante que suele pasar,ya sea porque todo es nuevo y no sabes como funciona muy bien o por la prisa de aclarar una duda y en ese momento no caes en usar el buscador, yo te recomiendo usar mucho mucho es buscador, para palabras, productos, etc... yo lo hacia y aun lo sigo haciendo, ademas de leer manual del curso y universidad, que creo que son imprescindibles, pero claro todo eso lleva un monton de tiempo, poco a poco
,
p.d.:me hizo gracia la respuesta de duncan, jajaja saludos y buen rollo que es lo mejor que hay en este foro:cool:

A ver si realmente me merezco las respuestas por impaciente. Es asi en todos los foros, de una forma u otra. Siempre hay un pesao preguntando lo mismo.

Si primero leo, aprendo y busco tranquilamente las dudas que puedo tener. Como todos recomendais como tiene que ser.
Duncan me responde que tengo que leer mas, de una forma que me parecio con gracia y fue directa. Vamos que me quedo claro.

Pero mas que buscaba no encontraba "Exactamente" lo que queria. Necesitaba mucho tiempo tal vez para instruirme.

Si fui impaciente fue porque en 40 minutos me tenia que decidir en comprar uno o otros productos.

Pero pensar que aparte de la respuesta de Duncan que no me ofendi. con las demas si. eso de poner "+1 ponte a leer". Me lo tome a mal. Y pido disculpas pero hay mas formas de decir las cosas sin ofender a gente que no conocemos aun. Aunque ya digo que me lo mereci y os doy las gracias porque me fue de ayuda las respuestas.

Por mi Tema zanjado y buen rollito. Que aun no llevare ni un 30% leido del foro.

saludos

por mi parte me alegro de leer que no te ofendieron mis palabras. ya que las dije con la mejor intencion. ni mucho menos despectivamente

recuerda siempre que en el detail lo mas importante para todo es la paciencia, sin paciencia no lograras nada. y eso tambien incluye el estudio y la lectura.

si te llego a responder directamente, sin molestarme en decirte que leas mas... tendrias muchas probabilidades de fastidiarla. como le esta pasando a un colega de otro foro, que por tener prisa en pulir ahora no es capaz de eliminar unos bonitos hologramas en su coche.

animo y paciencia. veras como al final dejas el coche perfecto.
sl2

Carcareeruope
Volver