Pues para eso no respondas. Tambien puedo ser borde
Claro que he encontrado y leido de como se
deben utilizan las maquinas pulidoras, he visto los videos.
Tengo claro de como se utiliza. Mi problema era que tengo que comprar una pulidora y tres esponjas distintas Naranja, Verde, Azul. Pero no queria invertir en productos si era posible evitarlo. poner el mismo tipo de pulimento a las distintas esponjas. o poner abrillantador que suele ser mas suave a los tres tipos de esponja. o que pasaria si no pongo nada que tan amable me han contestado a esa duda Tole16V. Ya que veo distintas esponjas y distintos pulimentos que van con la dureza que queremos emplear. y me han podido llevar a error. Jo....der no voy a preguntar a cuanto voltios enchufo la maquina o como se Tiene que pulir Un COCHE. Eso ya esta claro.
No encontre nada relacionado con esponjas pulimento. O si existen diferencias notables entre tipos de esponjas para comprar tres o con dos me valia. Las respuestas que solicitaba eran para para que me quedase claro si comprar
Ejemplo1: una esponja media, tres pulimentos de distinto tipo.
Ejemplo2: tres esponjas o dos con un pulimento normal.... etc
Gracias BOHEMUNDO, me queda claro que tengo que leer mas. si puedes borra este hilo ya que no le sirve ni a mi ni a nadie y para contestar
lo unico que voy a conseguir es cabrearme
Nota: este foro esta muy bien, seguir asi