Carcareeruope

utilización limpiacristales

cesarlarazo

Detallista
Bueno, después de mucho tiempo empapándome lo máximo posible de este mundo, empiezo con una batería indiscriminada de preguntas. Intentaré colocarlas en el lugar más apropiado, pero las que tengo dudosas irán al cajón desastre que parece la Universidad.

La primera: he oído muy buenos comentarios sobre el Stoner y creo que lo compraré. La duda: es sólo para el interior o también para el exterior? Cómo reacciona con el carlack? y se debe añadir un poco al depósito del limpiacristales o hay algo mejor para eso?

Gracias de antemano, saludos y enhorabuena por el foro.:clap:

El stoner es un gran producto, cuya utilización es interior y exterior sin ningún problema, pero para el exterior a veces, no siempre, en la tienda y sólo físicamente tienes el stoner con repelente, que va muy bien para un tratamiento de mantenimiento y apoya al carlack. Yo lo uso en todos los cristales y luego después de cada dos lavados le meto una limpieza con stoner con repelente y los cristales lo agradecen.

S2YBD

Gracias de nuevo.
Por cierto cómo se portan estos limpiacristales con el Carlack? No se lo "comen"? Me refiero tanto al stoner como al kristallklar.

Saludos y gracias.

El carlack es duro como una roca. Dura entre 9-12 meses, de modo que hace falta algo más que un limpiacristales o líquido del limpia para llevárselo por delante.:laugh:

Hola a todos.

Recupero este hilo porque ayer vi en unos grandes almacenes (NO diRé A qUe Tienda me refierO) un bote de RainX para añadir al depósito del limpia. Según el "prospecto" refuerza la acción de repelente de agua. No sé hasta qué punto es recomendable.

Por cierto, qué os parece el Rain X para el resto de cristales (laterales) en lugar del Carlack que se acaba enseguida si lo aplico en todos.

Y otra cosa, en el depósito del limpia debería ir un producto con cierto "poder anticongelante" no?

Uf, me ha salido un 3 en 1, lo siento,

Saludos y gracias

Hola a todos.

Recupero este hilo porque ayer vi en unos grandes almacenes (NO diRé A qUe Tienda me refierO) un bote de RainX para añadir al depósito del limpia. Según el "prospecto" refuerza la acción de repelente de agua. No sé hasta qué punto es recomendable.

Por cierto, qué os parece el Rain X para el resto de cristales (laterales) en lugar del Carlack que se acaba enseguida si lo aplico en todos.

Y otra cosa, en el depósito del limpia debería ir un producto con cierto "poder anticongelante" no?

Uf, me ha salido un 3 en 1, lo siento,

Saludos y gracias

Tengo entendido que funciona bien, pero dura algo menos que el carlack. Yo tengo el carlack, y no quiero probar otro de momento.

Saludos.

Carcareeruope
Volver