Carcareeruope

Utilizar varias marcas de polish

JaBi

Nuevo detallista
Antes de nada un saludo, ya que hace mucho tiempo que leo el foro y pero la verdad que escribo poco jejeje y hace cosa de poco menos de un año que escribi un mensaje por que me habia comprao un Honda Civic y los primeros lavados los hice mal y me salieron swirls, que conste que gracias a vosotros ya lo hago como es debido :happy:, pero ahora lo que quiero es pulirlo y quisiera saber si podria utilizar por ejemplo un polish medio como el Einszett Paint Polish y luego darle un acabado con Menzerna Final Finish, que resultado da mezclar marcas?
Y otra cosilla, sabeis algo de una nueva revision de la Meguiar’s DA Polishing Machine que he oido por ahi?es que la poter cable me tira un poco hacia atrás por el rollo del transformador. Muchas gracias de antemano!

Podrias mezclar marcas perfectamente,un polish de corte de 1Z y uno de acabado de Menzerna...

Degun comentaban los admin,todavia no hay nada en firme sobre esa actualizacion de la Megs...

Habia oido que en septiembre saldría y por eso esta agotada la que hay, pero es que tengo ganas de meterle ya mando, que me da yo k se de verle los swirls, no puedo con ellos jejeje, buscaré el transformador y si lo encuentro, pediré la potercable, gracias tio por las respuesta :wink2:

Carcareeruope
Volver