Carcareeruope

Va bien el KH7??????

jinkaz

Detallista
Pues es una cosa que me pregunto y que me han recomendado por otro foro.
Si el coche esta muy sucio darle una pasadita de KH7, pero yo me pregunto si este producto no sera muy agresivo para la pintura del coche y la dañara, que opinas de esto Detalles???

Otra preguntita....... 1Z Wax&Polish, valdria para darlo a mi coche???, o se rayaria la pintura?? ( el color del coche es azul mauricio, posteado en Escaparate)

Muchas gracias!!!

Hola

El KH7 es un desengrasante bastante fuerte. Nada más. Yo lo usaría para lavar el motor. Hay gente que lava sus coches con kh7 otros con Mistol, .....allá ellos. Estos productos no están formulados para aplicar sobre pintura de coche, al final te van "matizando" el brillo, de forma más acelerada en los colores oscuros. :cry:

Para ellos están los champús de automóvil, cualquiera es mejor que usar KH7 o Mistol. :shock: Los champús actúan sobre la grasa, los mosquitos, alquitrán, y demás contaminantes y suciedad. Además es muy importamnte/esencial la lubricación que proporcionan. Así al frotar no rayamos, porque lubrica bien. Además los champús aportan brillo y facilitan el aclarado. :D

Si pruebas un champú bueno notarás la diferencia seguro. ahhhh si pasas por forodetalles en Pozuelo te puedo regalar una muestra de Sonax, lo pruebas y nos dices que te ha parecido. :cool2:

Muchisimas gracias!!!!, no dudes que en cuanto tenga una chispita de tiempo voy a pasar a verte por forodetalles!!.

Muchisimas gracias!!!

Siento repetirme con el rollo del champú...pero es fundamental!"!

PD: entenderé los que penseis...jo que tio más rollo con lo del champu, je, je :grin: El que quiera una muestra gratis no tiene más que pasarse (sólo tardes) por Pozuelo en www.aquaautospa.com y se la daré encantado

Carcareeruope
Volver