Carcareeruope

va bien para empezar?

4aros

Nuevo detallista
Hola chicos, queria empezar con el detailing y este creo que seria mi pedido, creeis que esta bien? o necesito algo mas...? el coche es blanco metalizado y tiene 1 añito!

limpiallantas-> ValetPro Bilberry Safe Wheel Cleaner
sellante llanta-> Finish Kare 1000P
abrillantador neumatico-> Meguiar's Endurance High Gloss
champu-----------> CHEMICAL GUYS CITRUS WASH AND GLOSS
guante microfibra y guante lana
2 cubos

que me falta? con la cera y descontaminado mas adelante.. jeje poco a poco:megahappy:

esque todavia huele a nuevo, si le pongo algun producto de interior llevan olores no? para el volante de piel que es el mejor producto para mantenerlo bien?

Yo para los neumáticos metería también un limpiador para antes del abrillantador.
Y alguna brocha.
Lo de los productos para interior, claro, casi todos huelen a algo. Ahora, que muchos dejan sólo un pequeño atisbo de aroma bastante mejor incluso que el olor a nuevo.
Otra cosa son los limpiasalpicaderos de gasolinera y los ambientadores.

Enviado con LG desde el patatal...

Finalmente creo que comprare esto:

champu: Einszett Glanz Champú para lavar tu coche - Car Care Europe
limpia llantas: Valet Pro Bilberry Wheel Cleaner | Limpiallantas 500ml - Car Care Europe
sellante llanta: Finish Kare 1000P Hi-Temp Paste Wax - Car Care Europe
apc ruedas: Einszett Blitz (APC Concentrado) - Car Care Europe
acondicionador ruedas: Einszett Reifen Glanz - Abrillantador de Neumáticos - Car Care Europe

cepillo daytona, guante microfibra, guante lana, toalla secado microfibra, cepillo paso de ruedas y aplicadores

esta bien??? me recomendais algo para limpiar los cromados como tubo de escape y escudo del coche?

Es un a3 sportback, supongo que no serán plasticos los cromados tu lo sabes? Para las colas de escape si que irá bien

gracias de nuevo favorito, y me podrias recomendar algo para el repelente al agua de los cristales?

Es un a3 sportback, supongo que no serán plasticos los cromados tu lo sabes? Para las colas de escape si que irá bien

Excepto los colines de escape, lo demás suele ser plástico pintado de cromado y lacado como el resto de pintura de la carrocería. Ya en pocos coches ponen cromados auténticos.

De usar ahí metal polish debes hacerlo con mucho cuidado para no arañar. Yo usaría polish de pintura.

Carcareeruope
Volver