Carcareeruope

Va de alarmas...

bikina33

Detallista activo
Bueno el tema es ke mi vecino,hace un monton tenia una alarma ...ke tuvo ke acabar kitando, y ahora voy buscando una parecida y no se donde buscar....a el se la regalaron y no sabe donde encontarla.

La alarma en cuestion suelta pekeñas descargas electricas cuando rozas el coche...(si es un poko heavy...pero me da igual...asi no se acercara nadie¡)
Sabeis donde puedo encontrar algo asi??

La primera vez que lo escucho, a ver si alguien da más info, que desde luego es interesante...

saludos

Vaya tela...aki no estamos muy cuerdos para este tipo de juguetes¡¡

Debo decir ke mi vecino la tuvo ke kitar,porke le denunciaron y encima tuvo ke pagar multa¡

Susana, si te la pones nos lo dices, no sea que en una KDD vayamos a ver como tienes el coche de chulo y nos quedemos pegados :ahah: :ahah:

... Debo decir ke mi vecino la tuvo ke kitar,porke le denunciaron y encima tuvo ke pagar multa¡
Pues con esos antecedentes no entiendo muy bien tu interés por la alarma ... :eek: , es más, es posible que algún 'animal' se ensañase con tu coche lanzándole algún objeto o algo parecido si le hubiera soltado una descarga tu coche :confused:.

Un poco bestia sí que me parece la verdad. No por los cacos sino por los posibles inocentes, como por ejemplo los niños.

Salu2

inocentes???
no se tu pero ami no me mola ke se me suban al coche y salten encima¡¡
(si a esos pekeños montruos los llamas niños inocentes...):nono:

Pues con esos antecedentes no entiendo muy bien tu interés por la alarma ... :eek: , es más, es posible que algún 'animal' se ensañase con tu coche lanzándole algún objeto o algo parecido si le hubiera soltado una descarga tu coche :confused:.

no creo...pero aun asi...no kiero ke nadie se acerke¡:cool:

bikina, esos chispazos te pueden acarrear mas problemas q soluciones.. si a alguien le da un chispazo un coche... la gente se suele vengar.....

creo que puede ser peor el remedio que la enfermedad, respecto a ese tema estuve biendo hace algun tiempo un programa de proteccion de vehiculos ,tipo seguridad,blindaje,antirrobo,etc etc, y en definitiva no se puede electrificar un vehiculo, se pueden poner falsos contactos en los tiradores para cuando lo cojan les de la descarga pero lo que es todo el vehiculo decian que era imposible ya que fundiria todas las funciones del vehiculo, y me lo creo ya que eran profesionales, ya diras si encuentras algo similar

Carcareeruope
Volver