Carcareeruope

va de champus

A mi me gustó mucho junto con el Optimum :cool:
Tengo que probar el Z7 :laugh: :laugh:
El poorboys SS&S quizas sea el producto mas infravalorado del foro... A mi me gusta mucho :confused:
El champu de optimum me encanta, limpia mucho aunq no tanto como el citrus jejeje.
Os enviare unas muestrecillas junto con el VW Super soap ;)

Ostras, ya m habeis jodido con el Z7.... :ahah:

Yo tenía claro que el "gran salto" iba a ser al DG !

Una cosita, el Z7 es tan bueno.... pero... con la foam? o a mano? Pq en la página dice algo así como que su espuma es muy buena, entonces me entra la duda de que si a mano seguirá siendo superior.

Por cierto, q precio :eek:

Bufff, con lo que me gusta a mí probar champuses... :D
En 4 meses 5 champús distintos.
El de Poorboy's no lo he probado pero era mi próxima adquisición.

Salu2
Los champus es lo mejor. Es un vicio :ahah: Yo tengo 20 distintos XD
Aunq supone un dilema cuando vas a lavar... Cual uso hoy? Esta muy sucio? Quiero acabado tremendo? Quiero lubricacion? Quiero fiesta de la espuma? :laugh:

Pues yo opino igual Izual. Me van los champús. Jajajaja. No tengo tantos como tú... pero... todo se andará.
Será porque es un producto que usas semanalmente o más habitualmente que el resto.
Aunque tengo un vicio también con las WW que no veas. :D

Por cierto, la foam va con agua caliente? Sabeis si tiene alguna ventaja? Es que leyendo los foros anglosajones creo que si :O

Por cierto, la foam va con agua caliente? Sabeis si tiene alguna ventaja? Es que leyendo los foros anglosajones creo que si :O
Se recomienda hacer la mezcla con agua caliente, asi la solucion qda totalmente hogenea. Ahora si tu quieres usar agua caliente para lavar... Ahora en veranito tiene q dar un gustazo... :ahah:

Yo digo para hacer la mezcla, el agua usare el q sale por la manguera, que sera fria, pero en el bote ira agua caliente no?

Por cierto, ya tengo en mi poder la Foam, el guante de MF etc.. el guante tiene una pinta estupenda, menos suave que el de cordero pero se le ve genial, ademas amarillo cantoso (lo pedi a conciencia xD)
Respecto al lavado a maquina, como estuvimos hablando el otro dia, dice en las instrcucciones que no es recomendable, yo no voy a arriesgarme ya que con la toallas de MF no hay problema, pero con guantes, aplicadores y tal hay que tener mucho cuidado, lo dice la experiencia.
Ya solo falta el detallado, en cuanto pueda, al lio y lo subo.

Por cierto, ya tengo en mi poder la Foam, el guante de MF etc.. el guante tiene una pinta estupenda, menos suave que el de cordero pero se le ve genial, ademas amarillo cantoso (lo pedi a conciencia xD)
Respecto al lavado a maquina, como estuvimos hablando el otro dia, dice en las instrcucciones que no es recomendable, yo no voy a arriesgarme ya que con la toallas de MF no hay problema, pero con guantes, aplicadores y tal hay que tener mucho cuidado, lo dice la experiencia.
Ya solo falta el detallado, en cuanto pueda, al lio y lo subo.
Mi guante de mf siempre ha ido a la lavadora, ademas era amarillo como el tuyo. Esta como el primer dia, salvo un incidente con unas cobra indigo q destiñeron y ahora es un pelin verde el guante. Por eso puse "era amarillo" :ahah:

Mi guante de mf siempre ha ido a la lavadora, ademas era amarillo como el tuyo. Esta como el primer dia, salvo un incidente con unas cobra indigo q destiñeron y ahora es un pelin verde el guante. Por eso puse "era amarillo" :ahah:

Izu, si el fabricante me recomienda que no lo haga, sus razones tendrá. Si nunca hubiera tenido un problema con la lavadora pues perfecto, pero como ya van 2 aplicadores un poco deformados, paso....
Con las toallas de MF, WW etc... ningun problema, pero con lo demas cuidado...

Izu, si el fabricante me recomienda que no lo haga, sus razones tendrá. Si nunca hubiera tenido un problema con la lavadora pues perfecto, pero como ya van 2 aplicadores un poco deformados, paso....
Con las toallas de MF, WW etc... ningun problema, pero con lo demas cuidado...
Tu mismo con tu mecanismo ;)

Estoy montando la Foam xD, para que sirven las 2 piezas negras, la grande alargada y la otra pequeña?
Y no es un poco raro lo que lleva debajo la pistola? Ahi se mete un conector de manguera? Es que parece un microfono xDD

Última edición:
Estoy montando la Foam xD, para que sirven las 2 piezas negras, la grande alargada y la otra pequeña?
Y no es un poco raro lo que lleva debajo la pistola? Ahi se mete un conector de manguera? Es que parece un microfono xDD
Ainsss en mi post viene todo. Hasta dije q hace falta un conector rapido de manguera :nono:

de momento los que mas me han gustado son ...

1 • 1z rain dance

2 • duragloss CW

3 • sonax

4 • carlack

estoy a la espera de probar el wolfgang auto bathe y el p21s shampoo and conditioner que tiene hasta vitaminas :eek:

Ainsss en mi post viene todo. Hasta dije q hace falta un conector rapido de manguera :nono:

Si me quedo claro, lo unico que la pieza pequeña negra no comentaste nada sobre ella... Me imagino que va en la punta, aunque poca utilidad debe tener. El conector tambien lo sabia pero no me esperaba la forma de microfono jajaj, pero supongo que no hay problema, habra que comprar la pieza y conectarla ahi directamente.

Carcareeruope
Volver