maesal
Detallista activo
El Poorboys Slick & Suds también es un gran champú.
A mí tb me gusta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El Poorboys Slick & Suds también es un gran champú.
El poorboys SS&S quizas sea el producto mas infravalorado del foro... A mi me gusta muchoA mi me gustó mucho junto con el Optimum
Tengo que probar el Z7![]()
![]()

Los champus es lo mejor. Es un vicioBufff, con lo que me gusta a mí probar champuses...
En 4 meses 5 champús distintos.
El de Poorboy's no lo he probado pero era mi próxima adquisición.
Salu2
Yo tengo 20 distintos XD 
Se recomienda hacer la mezcla con agua caliente, asi la solucion qda totalmente hogenea. Ahora si tu quieres usar agua caliente para lavar... Ahora en veranito tiene q dar un gustazo...Por cierto, la foam va con agua caliente? Sabeis si tiene alguna ventaja? Es que leyendo los foros anglosajones creo que si :O

Se recomienda hacer la mezcla con agua caliente, asi la solucion qda totalmente hogenea. Ahora si tu quieres usar agua caliente para lavar... Ahora en veranito tiene q dar un gustazo...![]()
a las 3 de la tarde al descubierto...Mi guante de mf siempre ha ido a la lavadora, ademas era amarillo como el tuyo. Esta como el primer dia, salvo un incidente con unas cobra indigo q destiñeron y ahora es un pelin verde el guante. Por eso puse "era amarillo"Por cierto, ya tengo en mi poder la Foam, el guante de MF etc.. el guante tiene una pinta estupenda, menos suave que el de cordero pero se le ve genial, ademas amarillo cantoso (lo pedi a conciencia xD)
Respecto al lavado a maquina, como estuvimos hablando el otro dia, dice en las instrcucciones que no es recomendable, yo no voy a arriesgarme ya que con la toallas de MF no hay problema, pero con guantes, aplicadores y tal hay que tener mucho cuidado, lo dice la experiencia.
Ya solo falta el detallado, en cuanto pueda, al lio y lo subo.

Mi guante de mf siempre ha ido a la lavadora, ademas era amarillo como el tuyo. Esta como el primer dia, salvo un incidente con unas cobra indigo q destiñeron y ahora es un pelin verde el guante. Por eso puse "era amarillo"![]()
Tu mismo con tu mecanismoIzu, si el fabricante me recomienda que no lo haga, sus razones tendrá. Si nunca hubiera tenido un problema con la lavadora pues perfecto, pero como ya van 2 aplicadores un poco deformados, paso....
Con las toallas de MF, WW etc... ningun problema, pero con lo demas cuidado...
Ainsss en mi post viene todo. Hasta dije q hace falta un conector rapido de mangueraEstoy montando la Foam xD, para que sirven las 2 piezas negras, la grande alargada y la otra pequeña?
Y no es un poco raro lo que lleva debajo la pistola? Ahi se mete un conector de manguera? Es que parece un microfono xDD

Ainsss en mi post viene todo. Hasta dije q hace falta un conector rapido de manguera![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.