Carcareeruope

Va sobre esponjas de pulido

OTERBELLO

Detallista activo
Tengo un set de Lake Country, excepto la amarilla de corte, y en la cesta a la espera de fondos un set de Propel Advance (amarilla, verde, azul y negra) con la intención de usarlas indiscriminadamente con PC o con rotativa. Actualmente me encuentro con varios dilemas:
- ¿Me espero a las CCS? (supongo que las que vendrán serán las Dual Action)
- ¿me valdrán adecuadamente estas CCS (DA) para la rotativa?
- ¿serán mejores para la rotativa estas que las Propel?
- ¿serán mejores las CCS Curved Edge que las Propel para rotativa?
- Una última sería para CCE, ¿cuando se esperan las CCS?
Casí no tengo preguntas.
Un saludo

veo q estamos en las mismas compañero!!
yo tb tengo el set LC y las encuentro demasiado duras para la rotativa asi q estava esperando a las CCS curved q me gustaron mogollon pero como no llegan me voy a pillar tres propel para un detalladito q tengo, y mas adelante tb m pillaria las curved, pq me da a mi q van a tardar un pokillo en llegar.

Tengo un set de Lake Country, excepto la amarilla de corte, y en la cesta a la espera de fondos un set de Propel Advance (amarilla, verde, azul y negra) con la intención de usarlas indiscriminadamente con PC o con rotativa. Actualmente me encuentro con varios dilemas:
- ¿Me espero a las CCS? (supongo que las que vendrán serán las Dual Action)
- ¿me valdrán adecuadamente estas CCS (DA) para la rotativa?
- ¿serán mejores para la rotativa estas que las Propel?
- ¿serán mejores las CCS Curved Edge que las Propel para rotativa?
- Una última sería para CCE, ¿cuando se esperan las CCS?
Casí no tengo preguntas.
Un saludo

En la ultima kdd,Jgv las uso con rotativa las ccs y de momento dice son las que mas le han gustado...:)

Hola a tod@s.
Las Flat (planas para DA) también se usan con rotativa. Son unas esponjas que tienen muy buena pinta por las innovación de los mini-depósitos para el polish y parte de evacuación de calor.
Las curved hay que tener en cuenta que son unas pedazo de esponjas de la leche 7,5 y 8,5 y no a todo el mundo le gustan tan grandes.
Es una cosa que está por probar, si a José le gustan es que tienen que ser buenas.
Mientras tanto para rotativa las propel son la opción ya que las The Edge son demasiado rígidas.

Mientras tanto para rotativa las propel son la opción ya que las The Edge son demasiado rígidas.

cawennnn, y yo que tengo las LC nuevas y pense en piyar mejor las Propel... en fin, ya cuando tenga la metabo probare que tal van las LC... tengo la gama COMPLETAAAAA :laugh:... eso si, a mi me parece mas dura la naranja que la amarilla :confused:

Tiene más pinta de ser dura la naranja, tenéis razón. Pero el nivel de corte lo establecen los poros por pulgada.

veo q estamos en las mismas compañero!!
yo tb tengo el set LC y las encuentro demasiado duras para la rotativa asi q estava esperando a las CCS curved q me gustaron mogollon pero como no llegan me voy a pillar tres propel para un detalladito q tengo, y mas adelante tb m pillaria las curved, pq me da a mi q van a tardar un pokillo en llegar.

Hombre Scapy, no sabía que tenías la rotativa, a ver si nos vemos en una KDD que me gustaría probarla en mis carnes (digo en mi coche) :laugh: , por ver el resultado en un par de zonas.

Saludos

Carcareeruope
Volver