Carcareeruope

vaho de cristales

ruru

Detallista
Pues estos dias estoy notando quese me forma mucho vaho en los cristales del coche, aclaro el vaho sale conduciendo normalmete no parado en un sitio escondido y subiendo y bajando la suspension :ahah: , por donde iba.. los cristales interiores estan limpios y cuando pongo a desenpañar las lunetas se quita el vaho pero al rato vuelve a salir, debe ser tambien debido a la humedad de las lluvias de estos dias, no se, la cuestion sabeis de algun producto que funcione para evitar que salga el vaho, gracias.

Rainx tiene un antivaho, bote negro.
Yo le he probado y no me funciona, a otros foreros les va bien.
Prueba ;)

Yo antes usaba un anti-vaho en spray y si no me equivoco, aunque me echeis la bronca jeje, era de Kraft pero iba muy bien!
Como se me acabó, he comprado hoy el de rainx (que venia en un pack con el limpiador de cristales) y mañana lo probaré porque es muy molesto...

Si vives cerca la costa, esta epoca es un tormento, el vaho por dentro aún que con el AC o la calfeacción + AC se va rápido, pero el de fuera..... bufff

Pues estos dias estoy notando quese me forma mucho vaho en los cristales del coche, aclaro el vaho sale conduciendo normalmete no parado en un sitio escondido y subiendo y bajando la suspension :ahah: , por donde iba.. los cristales interiores estan limpios y cuando pongo a desenpañar las lunetas se quita el vaho pero al rato vuelve a salir, debe ser tambien debido a la humedad de las lluvias de estos dias, no se, la cuestion sabeis de algun producto que funcione para evitar que salga el vaho, gracias.
El tema del empañamiento es un misterio insondable,no entiendo como estando los cristales limpios se puede empañar,a mi me pasaba cuando iba rapido y no tenia tiempo de limpiar bien los cristales...

La verdad es que a mi antes nunca se me empañaban...no sé si tendrá que ver que tengo el coche un poco más dejado ultimamente, no tengo tiempo para nada y por dentro tengo que limpiarlos muy bien primero...a ver si influye.

Yo tengo vaho curisoamente desde que uso el limpiacristales de Einzett
A mi volviendo el sabado de la kdd hacia Talavera, me hizo vaho, habia detallado con el limpiacristales de autosol por primera vez..
Puede q sea casualidad porq casi nunca me ha hecho vaho. Ademas solamente habia limpiado los tres cristales delanteros y era en ellos donde habia vaho. Volvere a probar :confused:

A mi se me sigue formando pese al anti-vaho de Rain-X. Pensé que surtió efecto pero fue falsa alarma. Una vez probé a darle Grojet pero no funcionó. Habrá q dar con la solución. Yo en mi coche tengo la opción de apretar un botón y se desempaña en cosa de 5 seg, tiene como un programa el clima para dirigir aire frío a toda leche y así eliminar el vaho. A la vuelta de la KDD lo tuve q dejar en marcha todo el viaje al mínimo, era molesto estar cada 2x3 apretando el botón. Lo malo es q el consumo sube si lo tienes siempre en marcha como hice...

haber si viene el tal ixil por aqui y explica como lo aplica el el antivaho rain-x q a el si le funciona

uff el vaho es un toca cojones ...no se ami siempre se entelan cuando empieza a anochecer, aki en bcn la humedad es un asco¡
Hace poko use un antivaho en spray y va bien , pero te deja los cristale sucios...bueno sucios no pero como lo notas ....e toca mucho las narices .
Total el domingo lo kitare y si se me entelan...pues activare el antivaho del coche....es lo ke hay¡

Última edición:
Esta epoca en Valencia es terrible!!!, por ahora estoy con eso del AC al minimo y encendido/apagado cada 5 minutos.
Habria ke ver cual es el problema, osea por ke se forma?¿?¿, es nuestra respiración verdad?¿?¿, yo he tratado dirigir el aire exteriro al interior sin encender nada con la simple velocidad del coche, pero he logrado nada:nono:

Chicos pues probé el antivaho de rainx ayer en el cuarto de baño, el espejo era buena prueba xD, y acabo de comprobar que funciona! :D mañana a ver si lo doy en el coche y os cuento, a ver si va igual de bien.

Esta epoca en Valencia es terrible!!!, por ahora estoy con eso del AC al minimo y encendido/apagado cada 5 minutos.
Habria ke ver cual es el problema, osea por ke se forma?¿?¿, es nuestra respiración verdad?¿?¿, yo he tratado dirigir el aire exteriro al interior sin encender nada con la simple velocidad del coche, pero he logrado nada:nono:

yo pongo la entrada de aire sin compresor directa a la luneta, y no tengo problemas vaho...
el problema es nuestra respiracion, q sale caliente, y con el cambio de temperatura q hay en el exterior.. cristal frio x una parte, cristal caliente x otra parte... pero hay mas frio fuera q calor dentro, si fuera alreves, mas frio dentro q fuera.. con el viento no pasaria nada.
poner el aire acondicionado caliente para kitar eso, es un remedio.. x asi decirlo, inutil, si, calientes el vapor q se a kedado en el cristal, y desaparecen las gotas, pero lo q estas haciendo es meter mas calor al habitaculo interior.. lo q conlleva q en 5 o 10 min, vuelva a aparecer...
yo nunca tengo problemas de vaho, xq siempre pongo el aire frio del interior en la luneta, no em gust ala calefaccion del coche.. me gusta ir mas "frio" q caliente...

A mi volviendo el sabado de la kdd hacia Talavera, me hizo vaho, habia detallado con el limpiacristales de autosol por primera vez..
Puede q sea casualidad porq casi nunca me ha hecho vaho. Ademas solamente habia limpiado los tres cristales delanteros y era en ellos donde habia vaho. Volvere a probar :confused:

Despues de quedar harto del Einzett, decidí probar un limpiacristales normal y corriente de casa, y desde entonces no tengo vaho.
La verdad es que odio la publicidad que se hacen de los limpiacristales de coches que "no dañan las gomas". Pero vamos a ver, si lo uso en los cristales y SOLO en los cristales, que gomas va a dañar!
En definitiva, si quereis algo que limpie bien los cristales, que no haga vaho y salga la mitad de barato, buscad el limpiacristales de AJAX

http://img461.*************/img461/6182/dsc01340dx1.jpg

Vaya pues estais con el mismo problema jeje, es que estos dias con la humedad es terrible... Bueno he estado buscando el rainx y no lo he encontrado en ningun lado estaria agotado, y al final por probar (llamarme esquirol) he pillado uno de kraf que he visto a ver si funciona, creo que la prueva del baño esta muy bien, y es lo que hare, no sea que en el coche me lie alguna que esta marca ya se sabe .....

Carcareeruope
Volver