Carcareeruope

vaho de cristales

Rainx tiene un antivaho, bote negro.
Yo le he probado y no me funciona, a otros foreros les va bien.
Prueba ;)

yo una vez probe uno de rainx de bote amarillo que lo hechabas en el deposito de los limpias, pero yo creo que es un circulo vicioso porque desde que puse el rainx pa la lluvia se me empezaron a empañar bien cañon.

Saludos

PD supongo que con vaho se refieren a cuando se empaña por fuera el cristal.

yo una vez probe uno de rainx de bote amarillo que lo hechabas en el deposito de los limpias, pero yo creo que es un circulo vicioso porque desde que puse el rainx pa la lluvia se me empezaron a empañar bien cañon.

Saludos

Todo lo contrario se empaña por dentro :hello:

Saludos

:eek: :eek: Como que se te empaña por fuera...

pues es lo tipico.. q entras a un sitio mas caliente de lo q esta el coche
si tu vienes de la calle.. con el frio del viento y el tiempo q hace, y entras en los garajes.. q suelen estar calientes... pues se empañan

Pues a mi me pasa bastante ahora con este tiempo que no hace demasiado frio, ir por la calle y se empañan por fuera, aún con los cristales bajados y no hay manera de des-empañar, y a mis amgios tambien les ocurre, o sea que no es mi coche.

Vivo cerca la costa, o sea mucha humedad.

Si qu es raro lo de el vaho por fuera, pero cosa peores se han visto, en Burgos a un amigo a veces en invierno le sale escarcha en el cristal por fuera y por dentro tambien .

Última edición:
¡Lo mejor es un limón! Bueno, mejor dicho, medio limón. Frotamos el cristal por dentro y luego limpiamos con un paño seco.

Comprobado!!! :hello:

A mi tambien me pasa cuando llueve y entro en el tunes de Cristo Rey, los cristales se empañan por fuera y tambien los espejos. Es en el unico sitio que me ha ocurrido, pero ocurre. Bueno en el garaje me pasa alguna vez, cuando lo riegan para limpiarlo y entras por la noche, tambien se empaña por fuera, los cristales y la carroceria ....

Bueno tendre ke provar......:eek: :cool:
Otra solución casera es aplicar un poco de jabón neutro a la luna por dentro y frotar hasta que no quede nada visible.

Son trucos que me enseña mi vecino, ex-camionero de los antiguos. Imaginaos lo que se podía empañar la luna de un Avia o un Pegaso de los 70.

pues es lo tipico.. q entras a un sitio mas caliente de lo q esta el coche
si tu vienes de la calle.. con el frio del viento y el tiempo q hace, y entras en los garajes.. q suelen estar calientes... pues se empañan

pero ¿porque pasa cuando pones el rain x?, las demas condiciones no cambian

Utilizas la funcion de "deshielo" del climatizador??

O pones el A/C para desempañar los cristales??..Si es asi, con la humedad del A/C los cristales se empañan mucho mas rapido..

Deja un buen rato el coche con la calefaccion a tope para "secarlo" y se suele solucionar el problema..

Yo utilizo 1Z y no noto que se empañen mas..

Salu2!

Otra solución casera es aplicar un poco de jabón neutro a la luna por dentro y frotar hasta que no quede nada visible.

Son trucos que me enseña mi vecino, ex-camionero de los antiguos. Imaginaos lo que se podía empañar la luna de un Avia o un Pegaso de los 70.

Esta es una muy buena solucion, la probe y funciona..muy recomendable..

Salu2!!

Bueno decir que ya hice la prueba en el espejo del baño con en antivaho de kraft y parece que va mas o menos bien desaparce algo en la zona aplicada, lo he aplicado en el coche con cuidado de no tocar en plasticos ni gomas, ya que lo advierte el bote y ademas con el olor a aguarras que tiene mejor, tambien aplique por fuera el famoso rainx repelente de agua que me quedaba algo aun y decir que funcionan de miedo menudo solazo que ha hecho hoy jaja ni lluvia ni na ;) (tendre que lavar el coche para que llueva), bueno en serio ya veremos los resultados mas adelante.

no lo se whismaster, sera algun componente q tiene el rainx q hace q la temperatura no varie tan rapido, o varie mas rapido de lo normal.. no se...

Carcareeruope
Volver