• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Valdria esta lijadora, para empezar?

Ernesto

Nuevo detallista
bueno, pues digamos que me estoy picando un poquito, por no decir bastante con este tema del mantenimiento del coche, y echando un ojo por una pagina de un gran centro de bricolaje, me he encontrado con esta lijadora que creo que, para empezar, no esta mal, no? no se, simplemente pregunto...
tengo en mi casa otra lijadora, pero es de tipo "raton", de forma triangular, y me temo que no servira, mas que nada por poder conseguir las esponjas y demas accesorios...
que me comentais?
Saludos!!

Si es la Ryobi ya se ha hablado de ella. Para la mayoria gira demasiado deprisa, ya que en la posicion 1 se planta en las 6000OPM y eso ya es pasarse un poco. Lo normal es de 2500OPM a 6000OPM, pero jamas se suele usar el maximo ;). La Ryobi da 0 OPM apagada. En cuanto se enciende debe de dar 6000 o asi.

hay un post hablando de alternativas a la PC. Buscalo y te sorprenderas de la gran variedad... y de los precios

No pasa nada campeon. Voy a ver si puedo conseguir poner ciertos post fijos en las cabeceras de los subforos y si no puedo pedirle a los administradores que lo hagan y asi evitamos repeticiones

creo que seria lo mejor, dejar unos post arriba para que siempre se vean, sobre todo los "manuales". esteria muy bien la verdad...

Carcareeruope
Volver